estadísticas
Alguien sabe que es mejor para llevar un buen control de quien entra en tu pagina.
Conoceis alguna pagina o a alguien que me pueda indicar como hacer con javascript para saber quien entra en cada pagina y cuantas veces entra, etc.. etc.. todo lo que se pueda saber sobre estadisticas de la web
muchas gracias
angelde
Conoceis alguna pagina o a alguien que me pueda indicar como hacer con javascript para saber quien entra en cada pagina y cuantas veces entra, etc.. etc.. todo lo que se pueda saber sobre estadisticas de la web
muchas gracias
angelde
Una forma de hacerlo ordenadamente, es crear una función con cookies. Dicha función, debe tener los parámetros necesarios para autoverificar. Por ejemplo, le dices al usuario que firme un libro de visitas, puede ser un prompt de javascript o un formulario. Posteriormente creas una cookie en tu disco duro para llevar el control de estadísticas, incrementando en 1 cada vez que el usuario ingrese a tu página.
Bueno, me gustó la idea que tienes y la practicaré para ver si puedo enviarte unas demostraciones.
Bueno, me gustó la idea que tienes y la practicaré para ver si puedo enviarte unas demostraciones.