LISTBOX

leoriyagami
27 de Enero del 2006
Hola Gente!! Bueno esta es la duda: Tengo un ListBox, al lado de este listbox una imagen que se comporta como un link, este link debe abrir otra pagina la cual recibe como parametro el valor del listbox.... como hago esto? Como capturo el valor del listbox y se lo pongo al link? Espero haberme echo entender...Gracias Por La Ayuda!

Pris
27 de Enero del 2006
No estoy segura de entenderte completamente.

Si asocias el pinchar sobre la imagen a enviar el formulario que contiene el "ListBox" a la pagina que deseas, entonces el valor del ListBox viaja como parametro de la peticion, ¿no?

leoriyagami
27 de Enero del 2006
Pris muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme...ya resolvi mi problema, tienes razón, el valor viaja como parametro, la cuestión es que no sabia un monton de cosas, que el listbox debe ir en un formulario, que se le debe hacer submit al formulario, y que la pagina respuesta debe recibir como parametro el valor del listbox...con el mismo nombre que se le ponga al listbox...en fin, otras cosas mas ya que la pagina es respuesta de un procedimiento PL/SQL, pero bueno..logre pasar el bendito valor!!! Gracias de nuevo y saludos..LEO