Llamar a la propiedad \'class\' en etiqueta <a href>
Hola a todos,
Tengo un problema, a ver si lo soluciono. Os lo cuento.
Tengo un enlace hecho: <a href="bbbb.htm" class="bbb">hola</a>.
Quiero, con una función, cambiar la propiedad class de la etiqueta <a></a>, pero no se como llamar a esta propiedad.
Muchas gracias
Tengo un problema, a ver si lo soluciono. Os lo cuento.
Tengo un enlace hecho: <a href="bbbb.htm" class="bbb">hola</a>.
Quiero, con una función, cambiar la propiedad class de la etiqueta <a></a>, pero no se como llamar a esta propiedad.
Muchas gracias
pega este codigo en una pagina nueva espero te sirva.
<html>
<head>
<title>Cambio de class</title>
<STYLE>
<!--
.QueSeYo {font-size:20pt;}
.CambioClass {font-size:35pt;color:red;}
-->
</STYLE>
</head>
<body>
<b id="Etiqueta"><a href="bbbb.htm" class="QueSeYo" onmouseover="CambioClase ()">hola</a></b>
</body>
<script language="vbscript">
sub CambioClase ()
Etiqueta.innerHtml="<a href='bbbb.htm' class='CambioClass' onmouseover='CambioClase ()' onmouseout='VuelvaClase ()'>hola</a>"
end sub
sub VuelvaClase ()
Etiqueta.innerHtml="<a href='bbbb.htm' class='QueSeYo' onmouseover='CambioClase ()' onmouseout='VuelvaClase ()'>hola</a>"
end sub
</script>
</html>
si es lo que quieres me alegro y si no explicamelo bien para ayudarte, y si es lo que quieres pero no entendiste nada me avisas y te explico .
<html>
<head>
<title>Cambio de class</title>
<STYLE>
<!--
.QueSeYo {font-size:20pt;}
.CambioClass {font-size:35pt;color:red;}
-->
</STYLE>
</head>
<body>
<b id="Etiqueta"><a href="bbbb.htm" class="QueSeYo" onmouseover="CambioClase ()">hola</a></b>
</body>
<script language="vbscript">
sub CambioClase ()
Etiqueta.innerHtml="<a href='bbbb.htm' class='CambioClass' onmouseover='CambioClase ()' onmouseout='VuelvaClase ()'>hola</a>"
end sub
sub VuelvaClase ()
Etiqueta.innerHtml="<a href='bbbb.htm' class='QueSeYo' onmouseover='CambioClase ()' onmouseout='VuelvaClase ()'>hola</a>"
end sub
</script>
</html>
si es lo que quieres me alegro y si no explicamelo bien para ayudarte, y si es lo que quieres pero no entendiste nada me avisas y te explico .