no puedro entrar en las links

Raquel
05 de Noviembre del 2003
Hola, chicosss

Tengo un terrible problema (vaya, para mí lo es), y no sé solucionarlo.
Resulta que el navegador (Internet Explorer) me abre las webs, pero una vez dentro no puedo entrar en los hipervínculos. Si os sirve de pista, cuando intento entrar no se abre nada, si lo hago en “abrir en ventana nueva” se abre diciendo “No se puede mostrar la página” y en la barra de abajo dice algo de “JavaScript nosequé nosecuántos”.
Alguien me podría decir qué pasa y cómo se arregla. ¿Ah! Tengo Windows XP.

Gracias de antemano

Raquel

IceMan
05 de Noviembre del 2003
La respuesta anterior está bien, sobre todo lo del antivirus, ya que ese es uno de los efectos que causa un virus llamado msBlast (o alguna de sus mutaciones). Estgo no quiere decir que lo tengas, pero compruebalo con algún antivirus, por si acaso. Si necesitas más información acerca de este virus, por la red tienes bastante, ya que está muy extendido.

Salu2.

scriptman
05 de Noviembre del 2003
Si mira en los círculos cientificos de informatica y sobre todo en los servicios de atencion al cliente ese problema es muy comun se le llama técnicamente:
"se jodio el IE" no te preocupes les pasa a muchos.

Para solucionarlo, reinstalalo, o instala la version mas nueva, o/y instala el Service Pack mas reciente para win XP si no lo has hecho aun. Eso resuelve el 90% de los casos. Tambien es aconsejable que tengas tu antivirus/ antitrojano/ antiadware/ antiserviciosIE/ firewall bien configurados y actualizados.

Tambien te recomendaria q usaras un navegador basado en Mozilla ya que es el mas apegado a las especificaciones oficiales.

saludos, scriptman.