problema

gustavo
10 de Enero del 2010
necesito saber cual es el motivo por el cual cuando abro la pagina de hotmail me pide que no tiene el java scrip. necesitaria saber que hacer con este problema? puedo descargarlo desde internet? si se puede,de donde lo puedo sacar y como hacerlo. Agradeceria una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

C.o.eS ! Playboy
10 de Enero del 2010
despeus de intetnarlo muchas veces y an de na alfinal tube la solucion pro mi parte kien de aki usa el firefox? nadie? lo suponia.

pues anda a bajarse el explorador FIREFOX de mozilla y a navegar libre mente peudo entrar en todas las paginas puedo ver mi correo en hotmail todo absolutamnete TODO
siempre y cuando uses el "FIREFOX" espero aber ayudado

kani
10 de Enero del 2010
POSIBLE SOLUCIÓN.A mi me pasaba lo mismo con el correo de telefonica al pinchar en redactar. Y me dí cuenta de que la ventana que se abre para redactar es un pop-up, porque cuando pinchaba en redactar me ponía listo como si ya se hubiera abierto. Miré en el Norton Internet Security y vi que me había bloqueado todas las cookies de la página de terra.Así que desactivé en el norton la opción de bloquear las ventanas emergentes, reinicié. Y pelotazo funcionó.

jquijado
10 de Enero del 2010
Hola, Gustavo:
El problema que tienes es de configuración de tu navegador, no de ningún plugin que tengas que bajar de Internet. Te cuento: tu navegador debe estar configurado para admitir la ejecución de código Javascript. Los fabricantes dan la opción de desactivar lo que se llaman "secuencias de comandos" por razones de seguridad, pero si tienes un buen firewall y un antivirus no debes preocuparte por esto. En concreto, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- Si tienes IE pincha en el menú "Herramientas" y luego en "Opciones de Internet". Te saldrá un cuadro de diálogo con varias pestañas. Pincha en la que pone "Seguridad". En la parte inferior verás dos botones. Si está habilitado el que pone "Nivel Predeterminado", pinchalo. Ahora verás en la parte inferior izquierda un slider vertical con cuatro niveles predeterminados de seguridad. Elige "Mediano". Pulsa en aceptar y ya puedes abrir la página de Hotmail (o cualquier otra que incluya Javascript) sin problemas.

- Por otra parte, si tu navegador es Netscape vete al menú "Editar" y selecciona "preferencias". En el cuadro de diálogo que se te abre pincha en la opción "Avanzadas" de la lista de la izquierda. En la parte derecha del cuadro de diálogo verás tres casillas de verificación que ponen "Activar Java", "Activar JavaScript para Navigator" y "Habilitar JavaScript para correo y noticias". Activa las tres y pulsa en "Aceptar".

Lo que te he comentado es válido para IE 5.5 y Netscape 6.0. Si tienes otras versiones es posible que cambie un poco, eso ya no lo se. Pero en cualquier caso el mecanismo será parecido.
Suerte.

Alvaro
10 de Enero del 2010
En una pagina que hay javascripts intente abrir uno de los enlaces, pero no tuve ningun resultado es decir no se pudo abrir nada.

La pagina es
http://website.lineone.net/~mike_mcgrath/

En la tabla podes enontrar los enlaces que fue imposible para mi internet explorer abrir

javascript:run

Gracias

JU
10 de Enero del 2010
Hola , buscando desesperadamente una solucion al problema descripto por Gustavo, lei tu respuesta , probe y tal cual como lo dijiste apenas segui tus MUY CLARAS instrucciones, pude vovler a abrir hotmail, motivo por el cual volvi a a este Foro slo para darte mis muchas gracias y decirte que sos un genio por compartir tus saberes y ayudar a otros...mucha suerte en tu vida....angel de la gurdia!!!!

dani
10 de Enero del 2010
hola me llamo dani y uso el xp mira resulta q tengo un ploblema, cuando intento aceder a alguna pagina de chat o de juego online me pone q no tengo el java por favor dime como lo puedo activar e probado lo que dices en ese mensaje y no funciona por favor ayudame q me estoy volviendo loko . cnt cuando puedas muxas gracias

Ana
10 de Enero del 2010
Hola! Yo h tenido problemas con el Windows XP y el Java! El problema es q esta versión del Windows no lo trae instalado (pq pertenece a otra compañía, SUN y han tenido problemas legales; más o menos). Vete a esta pg y descargatelo http://java.sun.com/getjava/download1.html
Si sigues teniendo problemas, vete a la barra del Explorer, a Herramientas Opciones Avanzadas, y activa todas las casillas en las q pone Java.
Si sigue sin funcionarte, y tienes el XP original, descárgate el Service Pack 1 de Windows en la pg http://www.microsoft.com/WindowsXP/pro/downloads/servicepacks/sp1/default.asp
Si aún así sigue sin funcionarte correctamente algunas pags, como algunos chat o el correo de terra, estás en la misma situación q yo...
Si alguien m puede decir q más puedo hacer para q m funcione correctamente. GRACIAS

estebankuki
10 de Enero del 2010
hola!
yo tengo el mismo problema. no puedo entrar a hotmail (cuando escribo hotmail.com en el navegador no pasa nada), tampoco puedo borrar los mensajes del correo. En algunas paginas los botones en javascript no funcionan, es decir, condo hago click no pasa nada. El buscador de windows no aparece. etc.
si vos ya lo pudiste solucionar avisame. porfavor!!

Angelus
10 de Enero del 2010
Ingresa a www.google.com.pe
Escriba Java en el recuadro de busqueda, y selecciona busqueda en español
la primera opcion que aparece, dice: DESCARGAR JAVA
descárgalo y en todas las opciones que te presente, haz clic en SIGGUIENTE, NOMAS
deja que instala todo y listo
reinicia tu máquina, y prueba el HOTMAIL.COM

chiki
10 de Enero del 2010
me he tirado media hora leyendo este tema y he hecho todo absolutamente todo lo que ponian he instalado el java y el flash player 20 veces, lo que me pasa es lo que ha casi toda la gente que me sale mensajes de error de javascript en ie, y no se me abre la pagina de hotmail y algunas mas y tampoco puedo ver lo videos de youtube, que alguien me ayude porfavor.
tengo windows xp, ie 7, NOD32 7 y todo actualizado , me ha pasado de un dia a otro sin hacer nada ni inslalar ni desislalar nada, iba a hacer un captura del mensaje de error pero tampoco me deja usarlo porque me sale el mensaje, ademas no pone nada sale lo de Linea , caracter , error.... y luego en blanco , nada , sin datos.
muchas gracias

Ayuda
10 de Enero del 2010
hola a todos necesito saber por que no se me abre la pagina de hotmail o sea si se me abre pero aparece un error que dice: Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>

angela
10 de Enero del 2010
ayuda porfa.. no puedo leer mi correo hotmail, ni ninguno, ni entrar a algunas paginas, parece ke se me borro javascript, hice lo ke dijo alguien de uds, pero no pasa nada, tengo windows 98, ayudenme porfavor. Angela

Eduardo
10 de Enero del 2010
No logro ingresar al chat de yahoo por paises, me dice que me falta un programa de java para poder navegar,,Que debo hacer porfa,porque cuando quiero bajar java,,,no lo descarga por completo......Que debo hacer porfavor!!

granflaco
10 de Enero del 2010
Vuestro problema tiene dos posibles causas:

1. - No teneis instalada la máquina Virtual de Java, los que tengaís windows XP original(es decir, compradito y vuestro), pero no tengaís la actualización SP1, teneis que instalarla desde la página de microsoft.
Si teneís windows XP pirata, debeis saber que microsoft tiene una protección contra duplicación de claves de activación. Cambiar la clave es complicado y requiere dos programas complementarios, así que lo mejor es que descargueis la Maquina virtual. Podeis hacerlo desde este enlace dircto:

http://www.coomeva.com.co/downloads/Jvm/Win9598MENTXP/ES/msjavx86.exe

Una vez bajada, la instalais. Esto tambien lo podeis hacer aunque vuestro XP sea original.
Dspues tendreis que activar Java y verificar que teneis habilitado JavaScript, para eso:

- En IExplore id a Herramientas>Opciones de Internet>Seguridad>nivel personalizado. Aquí buscais "Automatización de subprogramas de Java" y pinchais ACTIVAR. Más abajo, en Microsoft VM comprobais que no esta activada la casilla DESACTIVAR de "Permisos Java".
- En IExplore id a Herramientas>Opciones de Internet>Opciones avanzadas. Aquí buscais Microsoft VM y activais las dos primeras casillas ("Compilador Java JIT habilitado" y "Consola Java activada"). Tendreis que reiniciar.

2.- Que vuestro firewall bloquee ventanas emergentes. Buscad la opción que lo permita. Para los que tengais Norton Internet Security(NIS), en Bloqueo de anuncios>Configurar, deshabilitais la casilla "Bloqueo de ventanas emergentes". No hace falta que permitais toda la publicidad, seguro que vuestro firewall puede permitir sólo las ventanas emergentes que no sean de publicidad. También podeis apagar NIS momentáneamente cuando vayais a realizar una de las operaciones que no se os permite, pero esto no lo aconsejo. Es una solución que puede dar dolores de cabeza a la larga, sobre todo si usais esos programas de mensajería instantánea y demas, que son fuente de mierda para vuestro ordenador.

3.- Puede que os ocurra todo a la vez.

Espero ue os sirva de ayuda, aunque tal vez haya contestado tarde y lo tengais todo solucionado.