Scrip js que llama a otro js
Hola amig@s!
Os escribo porque tengo una peque帽a duda que no he podido resolver por m谩s que he buscado.
Hay alguna forma de llamar a una funci贸n de un .js desde otro .js diferente?
La idea es que necesito llamar desde el evento onSubmit de una p谩g. HTML a la funci贸n validar del fichero js1.js que a su vez va llamando, seg煤n necesite, a funciones del fichero js2.js.
No me es posible meter todo dentro de un s贸lo .js por l贸fica de negocio.
Espero haberme hecho entender. Much铆simas gracias por vuestra ayuda.
Os escribo porque tengo una peque帽a duda que no he podido resolver por m谩s que he buscado.
Hay alguna forma de llamar a una funci贸n de un .js desde otro .js diferente?
La idea es que necesito llamar desde el evento onSubmit de una p谩g. HTML a la funci贸n validar del fichero js1.js que a su vez va llamando, seg煤n necesite, a funciones del fichero js2.js.
No me es posible meter todo dentro de un s贸lo .js por l贸fica de negocio.
Espero haberme hecho entender. Much铆simas gracias por vuestra ayuda.
驴Cual es tu duda?
Se puede hacer ni ningun problema. Yo lo hago constantemente.
Es indiferente donde esten definidas las funciones. La forma de invocarlas es la misma.
Lo unico que hay que tener en cuenta es el orden en que se carga el codigo para no tratar de usar nada (variables, funciones, etc) antes de que se haya cargado.
Se puede hacer ni ningun problema. Yo lo hago constantemente.
Es indiferente donde esten definidas las funciones. La forma de invocarlas es la misma.
Lo unico que hay que tener en cuenta es el orden en que se carga el codigo para no tratar de usar nada (variables, funciones, etc) antes de que se haya cargado.