trucos

Augusto
22 de Diciembre del 2004
Estoy haciendo una pág. web y quiero guardar un directorio haci no me la sacan

Espero que me respondan pronto

eth0
22 de Diciembre del 2004
Cuando ya creía que lo había visto todo, veo esto...

¡No he entendido absolutamente _NADA_ de lo que dice!

¿Dónde está la pregunta?
¿El qué es lo que no te sacan?
¿Qué demonios significa "haci"?

O_o

Augusto
22 de Diciembre del 2004
Che tampoco me digas haci porque tengo 12 años no tengo mucha idea de esto pero te voy a tratar de explicar bien.

Yo estoy haciendo una pagina de trucos que es www.cibertrucos.com, yo no quiero que me saque ese nombre haci lo uso yo ¿Entende ahora?
No hay que pensar mucho

eth0
22 de Diciembre del 2004
Ah, por cierto, se escribe _así_, no "haci".

eth0, ayuda ortográfica al instante. ^_^

aturdido
22 de Diciembre del 2004
No te esfuerces eth0, cuando no pronuncias de forma distinta la "c" y la "s" debe de ser muy difícil escribirlas bien (lo de los signos de puntuación es una historia a parte).

eth0
22 de Diciembre del 2004
Chaval, no tendrás que pensar mucho tú. Los demás no tenemos por qué entender tu forma de expresarte.

¿Y qué tiene que ver el que tengas 12 años para que te sepas explicar? Tampoco te he dicho nada feo, sólo que no he entendido nada de lo que has dicho.

<<yo no quiero que me saque ese nombre haci lo uso yo>>

A ver si lo he entendido ahora... tú lo que quieres es registrar el dominio cibertrucos.com para que nadie lo pueda usar, ¿no?

Vale. Ante todo, esto es un foro sobre _JavaScript_. El tema del registro de dominios aquí no tiene sentido, pero te contestaré de todas formas.

Para registrar un dominio necesitas encontrar una empresa que te lo proporcione, como Network Solutions, EasySpace, GoDaddy, Register.com... y si encuentras una empresa en tu país que ofrezca ese servicio, pues mejor. Tendrás que pagar una cantidad de dinero por cada año que quieras tener el dominio.