URGE: mostrar capa de un FRAME

Cruella
14 de Diciembre del 2003
Hola a todos.

A ver si a alguien se le ocurre cómo puedo, desde una página que se muestra en un iframe, mostrar/ocultar las capas de la página "madre", es decir, de la página que contiene ese iframe...

Con Dreamweaver es fácil manejarlas de un frame a otro o desde la página madre manejar lo que está en el iframe, pero al revés no hay forma. Y, de todos modos, quiero hacerlo yo, pasando del código de DW...

¿Alguna ayudita, pliiiiisssss? O:-)

Oscar
14 de Diciembre del 2003
Es facil
Desde la pagina que cargas en el iframe tienes que utilizar la propiedad parent

Ej.
parent.document.all.tu_capa.style.visibility='hidden'

era eso?

Un saludo

Cruella
14 de Diciembre del 2003
No te vas a creer lo que era, Oscar... Jajajajaja, error de principiante total!!!!
El código lo estoy metiendo en un archivo .js, ¡y me había olvidado de hacer el enlace! Pa'matarme. ;-)

Gracias miles por tu colaboración.

Cruella
14 de Diciembre del 2003
Hola, Oscar.
Gracias por responder tan rápido pero... mmmm... o no es tan fácil o hay algo que no contemplamos.
Ya había probado con esa sentencia, aunque el nombre de la capa lo había puesto entre paréntesis, es decir parent.document.all(nombre_capa).style.visibility="hidden", pero nada. el nombre de la capa lo he puesto sin comillas porque es una variable, claro. El caso es que da error típico de que o es nulo o no es un objeto. Así que, después de devanarme los sesos y tirarme de los pelos, decidí pedir ayuda... A ver si entre todos sacamos la solución, plis.
Gracias de nuevo.
Venga, a por otro intento! ;-)

Oscar
14 de Diciembre del 2003
Si pones el nombre de la capa entre parentesis tienes que ponerlo tambien entre comillas.

Ten en cuenta que parent.document.all.nombre_capa
o parent.document.all("nombre_capa")
no te va a funcionar con netscape

puedes usar eso para ie4 y
parent.document.getElementById("nombre_capa")
para ie6 y n6

Pero eso lo he probado y si que me funciona.

Un saludo

Cruella
14 de Diciembre del 2003
Hola again.
Ya, ya sé que va con comillas, pero ya te digo que lo puse sin comillas porque estoy trabajando con variables...
No entiendo nada, he empezado de cero en un documento nuevo y bien sencillo, y ¡sigue sin salirme! Y es extraño porque no creo que tenga tanta dificultad... He hecho exactamente lo mismo que tú.
Voy a seguir probando que seguro que es una chorrada.
Gracias de nuevo.