Ver carpetas de tu pc
Hola queria saber, no se si es javascript, com se hacer para ver las carpetas de tu pc, e visto que en algunas web se te ven las carpetas de tu pc.gracias
SALU2!
SALU2!
<html><head>
<script language="javascript">
function disco_duro()
{
window.open("c:\\","popup","height=300,width=300,top=0,left=0")
}
</script></head>
<body>
<a href="javascript:disco_duro()">Ver HDD</a>
(ese c贸digo era para un enlace)
<form><input type="button" onclick="disco_duro()" value="Ver HDD"></form></body></html>
En el c贸digo del javascript, le damos 300 p铆xeles de altura x 300 p铆xeles de anchura, luego le damos los atributos top=0 y left=0, esto quiere decir que la ventanita que abras al inspeccionar el disco duro, quede en la esquina superior izquierda de la pantalla. Adem谩s debes recordar que hay muchos usuarios que tienen m谩s de un disco duro. Espero que te sirva este c贸digo, o sino, me avisas v铆a e-mail. :-)
<script language="javascript">
function disco_duro()
{
window.open("c:\\","popup","height=300,width=300,top=0,left=0")
}
</script></head>
<body>
<a href="javascript:disco_duro()">Ver HDD</a>
(ese c贸digo era para un enlace)
<form><input type="button" onclick="disco_duro()" value="Ver HDD"></form></body></html>
En el c贸digo del javascript, le damos 300 p铆xeles de altura x 300 p铆xeles de anchura, luego le damos los atributos top=0 y left=0, esto quiere decir que la ventanita que abras al inspeccionar el disco duro, quede en la esquina superior izquierda de la pantalla. Adem谩s debes recordar que hay muchos usuarios que tienen m谩s de un disco duro. Espero que te sirva este c贸digo, o sino, me avisas v铆a e-mail. :-)
Perd贸n a todos por enviar el c贸digo ilegible de la pregunta anterior.
El c贸digo que tengo funciona bien y abre la ventana tipo popup con atributos y todo, y est谩 disponible para aquel que desee revisarlo y modoficarlo.
El c贸digo que tengo funciona bien y abre la ventana tipo popup con atributos y todo, y est谩 disponible para aquel que desee revisarlo y modoficarlo.
Si se puede pero no se trata de Javascript, s贸lo se trata de HTML.
Si lo que pides es el bot贸n Examinar... con una barra de texto, debes escribir lo siguiente <input name="Archivo" type="file">
Espero que te sirva
Si lo que pides es el bot贸n Examinar... con una barra de texto, debes escribir lo siguiente <input name="Archivo" type="file">
Espero que te sirva