ayuda urgente con lagrange

loca_sexy
02 de Junio del 2008
nesecito que me ayuden con esto que e spara el sabado.

PROBLEMA 4 : Elabore un programa que permita calcular la longitud del arco del polinomio interpolador asociado a un conjunto de nodos entrados gráficamente, el polinomio interpolador se encontrará mediante el método de Lagrange y posteriormente el usuario le proporcionará la cantidad de subintervalos para determinar la longitud del arco encontrado, mediante el método numérico de integración del Punto Medio, el programa devolverá la aproximación a la longitud y la estimación del error que esta posee.

nandor
02 de Junio del 2008
ok ya estoy trabajando en eso

liliana
02 de Junio del 2008
Elabore un programa que permita calcular la longitud del arco del polinomio interpolador asociado a un conjunto de nodos entrados gráficamente, el polinomio interpolador se encontrará mediante el método de Lagrange y posteriormente el usuario le proporcionará la cantidad de subintervalos para determinar la longitud del arco encontrado, mediante el método numérico de integración del Punto Medio, el programa devolverá la aproximación a la longitud y la estimación del error que esta posee.

yanaisy
02 de Junio del 2008
Nesecito que si por alguna casualidad tienes el ejercicio resuelto de Lagrange por favor que me lo mandes al siguente correo [email protected] , lo necesito lo antes posible...Me es de mucha urgencia...Te lo voy a agradecer