convolucion en matlab se帽al bidimensional
calcular la convoluci贸n bidimensional de dos se帽ales de entrada dadas. Para ello, se propone que la funci贸n tenga la siguiente estructura formal:
聲 function c=convolucion(S1,S2);
o S1: se帽al bidimensional (matriz de MATLAB).
o c: resultado de la convoluci贸n (matriz de MATLAB).
Para la implementaci贸n de esta funci贸n no se podr谩n utilizar las funciones que MATLAB incorpora para tal fin, como: conv, conv2, etc.
聲 function c=convolucion(S1,S2);
o c: resultado de la convoluci贸n (matriz de MATLAB).
Para la implementaci贸n de esta funci贸n no se podr谩n utilizar las funciones que MATLAB incorpora para tal fin, como: conv, conv2, etc.
hola me gustaria mucho q me ayudaran a mi tambien, si me pudieran mandar el codigo a mi correo muchas gracias
Porfaaaaaaaaaa.... necesito ayuda con ese tema.. me mandaron a sacar la correlacion de dos matrices de dos diemensiones en matlab y creo que me serviria de mucho la informacion que tengas.. gracias!
Porfa, si fuese posible que me reenviase el c贸digo de implementaci贸n de la convoluci贸n en matlab para 2 se帽ales, porfis estar茅 ultra agradecida.
Me gustar铆a si pudieses, que me pasases la funci贸n de la convoluci贸n para dos se帽ales discretas...me ser铆a de gran ayuda para el examen de mi 煤ltima asignatura de la carrera. Gracias. Un saludo.
oye perdona, pero es que hasta hoy me arreglaron el internet, de todas formas te envio unos archivos, espero los entiendas