Problemas con el Matlab7 R14

iglesigu
10 de Enero del 2009
He instalado el Matlab 7 R14 en mi portatil ( lo compre en USA hace dos meses, es un acer aspire3003cl con wXP home)
Se instala correctamente pero al ejecutarlo se abre la ventana del programa y al segundo desaparece sin funcionar. Lo instale en otro pc y otro portatil y funcion. Alguien me puede decir que debo hacer.
Gracias

ing flores
10 de Enero del 2009
a mira te paso el tip,,, a mi me paso lo mismo con una compac... es por el tipode procesador ... suerte y espero que te sirva
Primero, tienes que mirar en las propriedades de tu CPU su numero de "Family" y "Model" (diferente en cada ordenador).
tienes que abrir MATLAB7\bin\win32\blas.spec con notepad y a帽adir al final la siguiente linea (aqui Family es 15 y Model es 12):
AuthenticAMD Family 15 Model 12 atlas_Athlon.dll

El tipo de procesador lo encuentras en:
Control Panel
System - Hardware - Device Manager
Processors
Detail
(Por ejemplo el mio es: AuthenticAMD_-_x86_Family_15_Model_12 )

jaimegadeth
10 de Enero del 2009
nota: para clau: si encuentras ese manual del matlab 7, te agradezco, por que se que hay para la version 6.1, muy utiles, si quieres te lo mando al correo.
ah una sugerencia, creo aue tu solicitud no deberia de ir en este mensaje, ya que no tiene que ver nada con el tema

LHI
10 de Enero del 2009
Es muy demandante de memoria. Probablemente no funcione adecuadamente si tenes menos de 512 Mb de ram

iglesigu
10 de Enero del 2009
La memoria no es problema ya que tengo 512, ademas en el fijo tengo 356 y funciona. No se que hacer ya lo instale cuatro veces con difernetes disco y nada

dock
10 de Enero del 2009
Hola yo tengo ese mismo problema en mi equipo amd xp 3200 con 1 gb ram y tambien se me cierra nada mas ejecutarlo. Por si habias dado con alguna solucion porq ya no se que hacer.
Gracias

rodrigote
10 de Enero del 2009
Hola es primera vez q escribo aqui, bueno tuve el mismo problema y he encontrado la soluci贸n, esta es:
boton derecho sobre "Mi PC"
Click sobre "propiedades"
Click sobre "opciones avanzadas"
Click sobre "variables de entorno"
aqui hay dos posibilidades, en "Variables del sistema"
Click "Nueva"
en Nombre de Variable ponemos "BLAS_VERSION" (sin comillas)
en valor de la variable ponemos "c:\Matlab7\bin\win32\atlas_Athlon.dll"
(chequear que el archivo existe con el buscador y colocamos la ruta correcta en el nombre del valor)
Aceptamos
No es necesario Reiniciar
Matlab ahora si trabajara...
saludos desde Chile

Rodrigote
10 de Enero del 2009
Hola es primera vez q escribo aqui, bueno tuve el mismo problema y he encontrado la soluci贸n, esta es:
boton derecho sobre "Mi PC"
Click sobre "propiedades"
Click sobre "opciones avanzadas"
Click sobre "variables de entorno"
aqui hay dos posibilidades, en "Variables del sistema"
Click "Nueva"
en Nombre de Variable ponemos "BLAS_VERSION" (sin comillas)
en valor de la variable ponemos "c:Matlab7binwin32atlas_Athlon.dll"
(chequear que el archivo existe con el buscador y colocamos la ruta correcta en el nombre del valor)
Aceptamos
No es necesario Reiniciar
Matlab ahora si trabajara...contesten si es q les sirve
saludos desde Chile