Averiguar sobre ¿QuĆ© es una Integridad Referencial y para que sirve?

Base de datos "Fox Pro"
05 de Marzo del 2005
Necesito encontrar para saber ¿QuĆ© es? Integridad referencial , ya que es parte de mi tarea.

Pd: soy Principiante..

David
05 de Marzo del 2005
Una vez que creas una relación entre dos tablas, la IR te permite utilizar reglas de actualización, inserción y eliminación entre estas. Por ejemplo si un registro de cabecera es eliminado y tiene IR para la eliminacion con respecto a la otra tabla, el registro de detalle relacionado tambien serÔ eliminado.

yeniree
05 de Marzo del 2005
por favor antes del viernes

maria
05 de Marzo del 2005
quiero saber que es integridad referncial y pra que sirve

maria
05 de Marzo del 2005
como trabaja en access

maria
05 de Marzo del 2005
quiero graficos de demostracion de integridad referncial

maria
05 de Marzo del 2005
graficos de integridad referncial

maria
05 de Marzo del 2005
integridad referncial como trabaja en access y unos graficos de demostracion

Gmanao
05 de Marzo del 2005
ya, se nota.

La integridad referencial es el mecanismo x el cual te aseguras que en una table B, siempre encontraras correspodencias en A. Ejemplo:
Tenemos una tabla principal llamada Personas, y otra tabla relacional llamada Telefonos. En Personas encontraremos una lista de personas y en Telefonos encontraremos por cada persona sus numeros de telefono, podemos encontra a 'Pedro' que tiene un telefono y un movil (1 registro en Personas y 2 en Telefonos), lo pillas. La integridad ref. puede ser de 1 a 1 (1 reg. en Personas, 1 reg. max. en Telefonos) o 1 a n (1 reg. en Personas, n regs. en Telefonos).
Y que necesitamos para hacer esto, q en la tabla Personas y Telefonos haya un campo del mismo tipo y tamaƱo (no del todo cierto) que tenga el mismo valor en las dos tablas para poder juntarlas, casarlas o relaccionarlas. OK.