Ayuda para un principiante

Jack Herer
09 de Marzo del 2004
Hola:

Soy un principiante en esto, el tema es q tengo q tengo q hacer un proyecto, osea he hecho una base de datos y ahora tengo q pasarla en MySQL en Windows. El profesor dice q me tengo q buscar yo la vida en encontrar informacion sobre el tema.

He instalado MySQL 4.0.18, MySQLCC 0.9.4 y tambien MyODBC 3.51 (esto porq en el WinMySQLAdmin ponia q no encontraba dicho ODBC, aunq no se si es necesario instalarlo).

La cuestion es q meti un nombre de usuario, un pass y lo demas no se si tengo q tocar algo. Ejecuto el MySQLCC y he registrado un server, le he puesto el mismo usuario y pass q en el admin y en host name meto mi ip y dice q no puede conectar al servidor MySQL, tambien he probado a meter como host lo mismo q pone en Local Host Name de WinMySQLAdmin (osea mi usuario en mayusculas) y nada, q no hay manera. ¿Alguien me puede echar un cable? ¿Es dificil iniciar esto en Windows? La gente q ha hecho en Linux no ha tenido ningun problema...

El profesor en clase tampoco era capaz de hacerlo funcionar, se ve q no tiene ni idea de poner en marcha MySQL en Windows, en Linux sin ningun problema pero como en Windows no conseguia ponerlo en marcha me ha dicho q me busque la vida por internet. Y no consigo hacerlo funcionar...

Agradeceria mucho un poco de ayuda, algun consejo.

Saludos y gracias.

David Hernandez
09 de Marzo del 2004
Compañero.
No se porque usas el MySQLCC 0.9.4, pero en fin, al instalar el software en windows, el usuario por default es Root, y el password esta en blanco
No se si ya configuraste la base de datos.

Agregame en el messenger y te ayudo.
Saludos

jack herer
09 de Marzo del 2004
Muchas gracias David.

Ya he conseguido conectar, usando usuario root sin pass.

Si tengo alguna duda mas ya preguntare.

Un saludo.