AYUDA URGENTE
Hola, que tal, tengo un problema, tengo que hacer unas consultas a una base de datos alojadas en My SQL, el problema es que solo me dieron unos archivos MYD, MYI y FRM, que me parece que son las tablas de las bases de datos, pero no se como montarlas en My SQL, alguien puede ayudarme?
En el directorio raiz de mysql esta el fichero “my.ini”, este fichero es el que le mysql al conectarse, donde se guarda la ruta de las carpetas donde va a leer la base de datos y datos.
Dentro del directorio raiz hay dos carpetas importantes:
bin y data
Bin : contiene todos los programas ejecutables que el mysql necesita para funcionar.
Data: Contiene las bases de datos, las bases de datos son almacenadas de forma independiente en carpetas donde estarán los archivos de sus tablas, indices, datos.
Ej : Tenemos una base de datos llamada “opticos”, entonces tendriamos :
c:archivos_de_programamysqlmysql server 4.1ldataopticos y dentro de esa carpeta todos los archivos necesarios, como tablas, indices etc.
Los ficheros *.frm son las tablas, los *.myd los datos y los *.myi los indices.
Si lo q quieres ver las tablas instalate por ejemplo el Mysql maestor o Mysql Admin q es gratuito te lo bajas de la pagina de mysql y puedes gestionar tu base de datos y usuarios.
No se si te sirve esto.
Dentro del directorio raiz hay dos carpetas importantes:
bin y data
Bin : contiene todos los programas ejecutables que el mysql necesita para funcionar.
Data: Contiene las bases de datos, las bases de datos son almacenadas de forma independiente en carpetas donde estarán los archivos de sus tablas, indices, datos.
Ej : Tenemos una base de datos llamada “opticos”, entonces tendriamos :
c:archivos_de_programamysqlmysql server 4.1ldataopticos y dentro de esa carpeta todos los archivos necesarios, como tablas, indices etc.
Los ficheros *.frm son las tablas, los *.myd los datos y los *.myi los indices.
Si lo q quieres ver las tablas instalate por ejemplo el Mysql maestor o Mysql Admin q es gratuito te lo bajas de la pagina de mysql y puedes gestionar tu base de datos y usuarios.
No se si te sirve esto.