Bases de datos de paises, provincias y localidades
Buenas a todos, queria hacer esta consulta, por que necesito para mi web en un formulario poner que la gente elija el pais, provincia, localidad, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir la base de datos hecha por que yo puedo hacer la de los paises, pero lo demas no, me interesa especialmente de españa.
Por favor ayudenme con este tema....
Gracias
Por favor ayudenme con este tema....
Gracias
Hola,
yo tengo una base de datos, bueno, la verdad es que tengo un documento que puedes utilizar para crear la base de datos en cualquier sistema de base de datos. Lo puedes leer con ErWin con PowerDesigner.
Lo tengo comentado a niver del campo y tiene todo lo que tu necesitas, Paises, Comunidades, Provincias, Municipios y Localidades.
Si te interesa te la envio en un CD, puesto que ocupa bastante.
Un saludo y dime algo.
yo tengo una base de datos, bueno, la verdad es que tengo un documento que puedes utilizar para crear la base de datos en cualquier sistema de base de datos. Lo puedes leer con ErWin con PowerDesigner.
Lo tengo comentado a niver del campo y tiene todo lo que tu necesitas, Paises, Comunidades, Provincias, Municipios y Localidades.
Si te interesa te la envio en un CD, puesto que ocupa bastante.
Un saludo y dime algo.
Tengo el mismo problema. Nevesito Pais, comunicdad, provincia,municiopio y localidad de los paises de habla hispana. Puedes indicarme como puedo encontrarlo. Te agradecerÃa mucho tu ayuda. Gracias