cambio de entorno: windows -> linux

chigab
11 de Mayo del 2005
hola. He realizado un proyecto web utilizando windows-apache-mysql-php, pero ahora lo he de publicar en un entorno diferente: linux-apaxche-php-mysql.

¿He de tener algo en cuenta a la hora de portar el código y la base de datos de un sistema a otro que pueda hacer que el proyecto no funcione? o simplemete con subirel código y la BD será suficiente

Muchas Gracias

oxigen
11 de Mayo del 2005
Pues no, solo sube tu codigo y ya, yo tambien trabajo en xp, php, mysql, apache y subi mi pagina a suempresa.com ellos usan apacheserver sobre linux redhat con php y mysql.

Con lo unico que te recomiendo que tengas cuidado es con las versiones de la paqueteria que te ofrece el server, por que ese fue mi problema yo muy contento programe mi aplicacion para php 5.0.1 y resulta que subo mi codigo fuente y no corre... Por que? pues por que en el server tenian el 4.3.1 asi que ahi me tienes cambiando toda mi programacion a php 4.3.1 finalmente logro cambiar todo y ya empiezo a trabajar y sin problemas pero llego a un join que no funciona en mi server pero en mi pc funciona perfectamente cual fue el problema??? nuevamente checo la version de mysql y que crees yo estoy trabajando con la version 4.1 que soporta todo tipo de subquerys que es lo que uso para no meterme con los joins pero resulta que el server tiene la version 3.23.58 asi que de nuevo me tienes buscando la informacion de en que cambia entre una y otra y pues resulta que dicha version no soporta subquerys y me tengo que poner a cambiar otraves mi codigo y meterle joins para que funcione bien.

Asi que como recomendacion para que no trabajes doble trata de checar primero las versiones del server y luego programa con respecto a esas versiones para no trabajar de mas.

Saludos!

chigab
11 de Mayo del 2005
Muy amable por contestar, le echaré primero un vistazo al tema de las versiones como bien me aconsejas y tiraré para adelante.

Muchísimas Gracias