Can\'t connect to MySQL server on localhost (10061)

Master
14 de Enero del 2004
Hola A todos.
Tengo instalado mysql no no consiguo hacerlo funcionar. Alguien sabe porque es este error y como solucionarlo?.
Gracias.

German Ortiz
14 de Enero del 2004
Le recomiendo utilizar MySQL-Front. Cuando desee hacer la conexión debe digitar lo siguiente : en Hostname localhost,
en user root, el password se deja vacío y el puerto se deja en cero(0). listo...

pititis
14 de Enero del 2004
...no tan listo, en la version 2.5 de My SQL Front, lo que tu dices NO funciona en absoluto

fran2009
14 de Enero del 2004
Yo tengo La versión 3.23 de mysql y tengo instalado el msql.front 2,5 y me da el mismo error. Y el semaforo que aparece el cargar el winmysqladmin aparece en verde. Ya no se que más mirar. ¿Donde puede estar el error?. la cosa es que hasta hace un mes me funcionaba y de repente fallo.

Pitufo
14 de Enero del 2004
¿Has probado conectarte con el usuario root(el de mysql) y añadiendo el password del root de mysql?.

fran2009
14 de Enero del 2004
He descubierto, que por lo menos en mi caso era un problema con el firewall ZoneAlarm. Al parecer bloquea algunos puertos, auqnue no este funcionando. Al volverlo a activar ha vuelto a funcionar todo.

Pitufo
14 de Enero del 2004
Yo tuve tu problema en un Apple, supongo que tienes un PC,...
Yo lo que hice es ir a la carpeta de MySQL y escoger su subcarpeta bin y allí pinchar el fichero llamado mysql.
Hay otras formas que luego he descubierto pero no sé si son válidas en un PC.