Como trasladar una bases de datos a otro servidor??
Me podeis decir como traslado una base de datos a otro servidor??
Un saludo.
Un saludo.
Bueno si tienes instalado en tu servidor el PHPMyAdmin este trae un link que dice exportar; si das click en el te lleva a una pagina en donde te da varias opciones pero hasta abajo te pone una que dice descargar como ******.sql la bajas y ya!
Cuando quieras la puedes copiar y pegar y solita te trae toda la info de la base de datos que rescataste.
Es muy practica y si tienes el MySQL Query Browser que descargas de mysql.com le pones en open script abres tu archivo y lo ejecutas y ya esta!
Espero que te sirva de algo mi ayuda! Saludos colega!
Cuando quieras la puedes copiar y pegar y solita te trae toda la info de la base de datos que rescataste.
Es muy practica y si tienes el MySQL Query Browser que descargas de mysql.com le pones en open script abres tu archivo y lo ejecutas y ya esta!
Espero que te sirva de algo mi ayuda! Saludos colega!
Hola, no tengo mucha idea pq estoy empezando ahora a ver de que va esto del php, pero por lo que he estado viendo, las bases de datos se crean en la carpeta /data dentro del php. Aqui está todos los ficheros de la bd. Espero que te sirva de algo, siento no poder ayudarte más.
Un salu2
Un salu2