Compartir Base de Datos

Esteban
10 de Diciembre del 2004
Hola a todos:

No sé si este es el Foro adecuado para hacer la pregunta, pero lo intento.

He hecho una Base de Datos mediante ACCESS y quiero compartirla para que otros dos compañeros y yo poseamos información actualizada en todo momento sobre la misma. Dicha Base gestiona toda la actividad comercial de nuestra pequeña y recién creada empresa. Todos poseemos ADSL como conexión hacia el exterior y yo mismo pondré la Base de Datos en un Servidor creado en MySQL, en mi propia máquina local.

Si no me equivoco, he de convertir la BD en formato MDB al formato compatible por MySQL. Y creo que eso ya lo he conseguido, exportando las Tablas que componen dicha Base. Sin embargo, no sé si, una vez que tengo la BD en su Servidor, puedo seguir usando como cliente gráfico el mismo ACCESS, para trabajar con la BD. Es decir, no sé si mis dos compañeros y yo, mediante ACCESS podemos acceder en "tiempo real" a la BD que está en el Servidor MySQL. ¿Es esto posible?

¿Cómo puedo hacer para que desde las máquinas de mis compañeros ejecuten la BD en ACCESS pero estén trabajando con la que hay en MySQL?

Perdonad por el rollo, es que soy bastante novato y me bailan muchos conceptos.

Muchísimas gracias y un saludo.