Cuando usar MySQL

Yamina
25 de Septiembre del 2003
estoy decidiendo un gestor de bases de datos para una aplicacion que el diseño tiene 200 tablas, es bueno usar MySQL en este caso, se va a actualizar bastante, saludos, Yamina

Funk
Hola Yamina, la verdad que yo creo que si es bueno en tu caso usar una Db en MySQL, ya que te simplificaría mucho el trabajo, en cambio de hacer 200 tablas a mano , tendrías que hacer algunas pocoas y los datos se hirian cargando dinámicamente. Lo creo mucho mejor asi. Espero te ayude mi respuesta, cualquier duda o comentaria escribime a mi casilla de mail.

Funk
Hola FunK
Muchas gracias por su atención, pero me quedo con la duda, estoy hablando de una BD relacional, yo normalmente trabajo en SQL server BD de este tamaño, pero ahora en este nuevo diseño que es para una aplicación Web me llega la duda, he estado analizando un poco MySQL y me pregunto hasta qué punto sería factible en mi caso usarlo, lo que no entiendo es lo que me dices de hacer unas pocas tablas y cargar datos dinámicamente, espero su ayuda y muchas gracias, Yamina

ALEX
LA VENTAJA DE MYSQL ES SU RAPIDEZ, LA GRAN DESVENTAJA ES QUE NO ES UNA BASE DE DATOS
RELACIONAL , NO PUEDES USAR STORED PROCEDURES ,
NI TRIGGERS MUCHO MENOS SUB-SELECTS.

EL PRECIO ES TAMBIEN UNA BUENA OPCION YA QUE TENGO ENTENDIDO LA LICENCIA NO ES CARA

elbandido
una de las opciones es reducir los costos de implementacion al ser una base de datos "gratuita "
ademas si al base hecha en mysql la encierras en una jaula de un servidor linux podras establecer mayor seguridades al sistema ha implimetar