DBDESIGNER
Alguien sabe como conecto mi modelo con mi bd en mysql y k me cree automaticamente las tablas y conectar el odbc?
Abre tu modelo y selecciona Connect to database en el menu Database. En la parte inferior izquierda presiona el boton New database connection y llena los datos del formulario que te aparece.
Connection name = El nombre que quieras darle a la conexion, no importa cual.
Drive = Selecciona MySQL
Hostname = el nombre o ip del servidor, por lo regular se utiliza localhost si es que estas trabajando ne la misma maquina donde esta instalado el servidor mysql.
Database Name = nombre de la base de datos en la que quieres crear las tablas de tu diseño.
Username = nombre del usuario con privilegios para crear las tablas, por lo general utilizas root.
Password = clave de acceso del usuario.
Description = Una descripcion de la conexion que puede quedar en blanco.
Despues de crear la conexion la seleccionas de la lista que aparece a la derecha y presiona el boton connect. (Si el campo password se encuentra vacio teclea el password que pusiste cuando creaste la conexion).
Despues de que te conectas, ya en la pantalla principal del programa presiona el boton "sync" que se encuentra en la parte inferior izquierda (el segundo de abajo hacia arriba). En la ventana que te aparece presiona el boton Execute y listo.
Cualquier duda puedes escribirme a mi correo.
Connection name = El nombre que quieras darle a la conexion, no importa cual.
Drive = Selecciona MySQL
Hostname = el nombre o ip del servidor, por lo regular se utiliza localhost si es que estas trabajando ne la misma maquina donde esta instalado el servidor mysql.
Database Name = nombre de la base de datos en la que quieres crear las tablas de tu diseño.
Username = nombre del usuario con privilegios para crear las tablas, por lo general utilizas root.
Password = clave de acceso del usuario.
Description = Una descripcion de la conexion que puede quedar en blanco.
Despues de crear la conexion la seleccionas de la lista que aparece a la derecha y presiona el boton connect. (Si el campo password se encuentra vacio teclea el password que pusiste cuando creaste la conexion).
Despues de que te conectas, ya en la pantalla principal del programa presiona el boton "sync" que se encuentra en la parte inferior izquierda (el segundo de abajo hacia arriba). En la ventana que te aparece presiona el boton Execute y listo.
Cualquier duda puedes escribirme a mi correo.