Empezando con MySQL

Mar?
11 de Abril del 2006
Hola!
He mirado y remirado tutoriales y no me doy aclarado:
Instale mySQL. Me dice que el servidor no esta encendido. Quisiera saber cómo empezar, como encenderlo, como enviarle las consultas.. todo eso.
Los tutoriales que encuentro son para Linux, yo tengo WinXP.
Muchas gracias
¿alguna ayuda?

Rony
11 de Abril del 2006
deja esa verga así

Jose
11 de Abril del 2006
Hola,
Bueno pues en una ventana de MSDOS vas al directorio bin y tecleas mysql --standalone, eso inicia el servidor y luego ya puedes trabajar como te indica el manual.
Espero que te sirva
Bye

lilithDarkFlower
11 de Abril del 2006
alguien por favor puede decirme de ke pagina puedo bajar un tutorial de mysql ke me explique paso a paso desde la instalacion? Graxias!

Lorena
11 de Abril del 2006
ingresa a mysql y luego a bin con el comando cd en modo texto y luego digite mysqld y luego mysql. y listo.
c: cd mysql
c:mysql> cd bin
c:mysql>bin>mysqld
c:mysql>bin>mysql

havann
11 de Abril del 2006
Hola María, hay un mySQL en www.starmedia.com en software. esta bastante facil de entender y no tendras problema alguno en instalarlo, es free.

Mireya Flores Hern?ez
11 de Abril del 2006
Hola:

No sé si podre ayudarte, pero creo tener la respuesta tienes WinXP y ya instalaste MySQL entonces debe aparecer en la barra de Windows al lado del reloj un icono en forma de servidor debes dar doble click sobre este mismo icono y poner el play dice start/Continue inmediatamente te aparecera una flecha de color verde y listo esta en play, pero deja te comento que no sé que vayas hacer, pero en fin es sencillo al menos ponerlo en play saludos .

Mar?
11 de Abril del 2006
Gracias!
Lo que me aparece en la barra es un semáforo. Si lo abro, aparecen los datos de mi ordenador, y un area de texto que dice MyODBC not found Driver 3.51 not found.
Me baje el MySQL Control Center, pero estoy en las mismas, no se como agregar mi ordenador como servidor.

rubendiazrueda
11 de Abril del 2006
si el semaforo esta en verde quiere decir que por lo menos el servidor esta escuchando,
de lo contrario tienes un problema de configuracion , si necesitas el archivo de configuracion que yo uso te lo puedo facilitar.. ecribeme si lo necesitas, y comentame bien sobre tu problema

luis
11 de Abril del 2006
Hola María,

en esta web te indica paso a paso como instalar mysql, apache, php, pearl.

Lo explica muy claramente, solo tienes que seguir los pasos.

Luis

luis
11 de Abril del 2006
mejor si te pongo la direccion web ¿no? :-)

http://www.kemazon.com/tutor/programacion/apachephpperlpythonmysqlwindows/