Error en AppServ
HOla,
Me he instalado AppServ en mi ordenador,y uso windows98, el problema es que cuando ejecuto WinMySQLAdmin 1.4, en la ventana me sale un error que dice;: Driver 3.51 not found, ...y no sé porqué.
Me dijeron que me bajara este programa pq llevaba incluidos php, apache y mysql y que me serÃa más fácil configurarlo que por separado,....pero aún no he conseguido hacer nada, y quiero crear una página web con conexión a una base de datos bastante sencilla,.... a ver si alguien puede echarme una mano y decirme qué debo hacer o pasarme algún ejemplo.
Muuuchas gracias
Me he instalado AppServ en mi ordenador,y uso windows98, el problema es que cuando ejecuto WinMySQLAdmin 1.4, en la ventana me sale un error que dice;: Driver 3.51 not found, ...y no sé porqué.
Me dijeron que me bajara este programa pq llevaba incluidos php, apache y mysql y que me serÃa más fácil configurarlo que por separado,....pero aún no he conseguido hacer nada, y quiero crear una página web con conexión a una base de datos bastante sencilla,.... a ver si alguien puede echarme una mano y decirme qué debo hacer o pasarme algún ejemplo.
Muuuchas gracias
Estimado... estoy dictando unos cursos de PHP en mi facultad y he probado toda la cantidad de instaladores que se te pueda ocurrir. XAMPP, Foxserv, Apache2Triad, wamp, winserv, YellowTip, phperl, bigapachecomplete, dev5beta y todos en un montón de versiones.... y el único que me ha dado resultado en TODAS las pc es el Appserv1.8... lo instalas y lo empezas a usar... una maravilla... saludos
Hola carmen, lo único que tienes que hacer es descargar el odbc de mysql busca en google download MyODBC-3.51.06.exe y /ó ve a la pagina de mysql.com encuentra el odbc ejecutalo antes de correr el AppServ, luego ejecuta el winmysqladmin y listo!!
Espero te funcione!
Espero te funcione!
Buenas, tuve el mismo problema luego inserte el appserv win32-1.9.0 y si bien me sale q falta el driver 3.51 = me funciona. ahora para crear la bd fui a internet explorer coloca http:/localhost aparece phpmyadmin y creas la bd sin problemas y bastante facil.