Generalidades MySQL
Saludos. Solo queria preguntar dos cosillas del SGBDR MySQL. La primera: ¿MySQL acepta subconsultas?. Por ejemplo, al ejecutar la siguiente orden obtengo un error sint谩ctico:
select * from Aplicaciones where NTipo in (select NTipo from Tipos)
No comprendo por qu茅 puede fallar.
La otra pregunta es: ¿MySQL soporta restricciones check?
Es que me acepta la sintaxis, pero parece que no crea restricci贸n alguna. Bueno, muchas gracias y un saludo.
select * from Aplicaciones where NTipo in (select NTipo from Tipos)
No comprendo por qu茅 puede fallar.
La otra pregunta es: ¿MySQL soporta restricciones check?
Es que me acepta la sintaxis, pero parece que no crea restricci贸n alguna. Bueno, muchas gracias y un saludo.
por el momento mysql no acepta subconsultas, por tanto debes hacerlas con PHP.
La posibilidad de hacer subconsultas, solo est谩 disponible a partir de la versi贸n 4.1.
Si tienes la versi贸n 4.1 y lo que deseas es ejecutar un query desde odbc, necesitaras la versi贸n de odbc 2.52
Si tienes la versi贸n 4.1 y lo que deseas es ejecutar un query desde odbc, necesitaras la versi贸n de odbc 2.52
Hola
Tengo una pregunta, estoy intentando crear una restriccion Check en MySQL, con la sintaxis no hay problema pero al introducir los datos no respeta la restriccion, espero que alguien me pueda ayudar, GRACIAS.
Tengo una pregunta, estoy intentando crear una restriccion Check en MySQL, con la sintaxis no hay problema pero al introducir los datos no respeta la restriccion, espero que alguien me pueda ayudar, GRACIAS.