Haber kien es el majo ke lo saca
Hola a toos!
Mi problema es el siguiente, haber kien es el majo ke lo saka. Tengo una base de datos creada en MySQL y en una tabla tengo un campo de tipo BLOB en el ke he introducido una imagen en modo "cadena" desde VB. hasta ahà va bien porke se guarda bien y se ve la imagen desde MySQL Front (que es el MySQL cliente).
Ahora viene el verdadero problema. Kiero hacer lo contrario, leer de esa tabla el campo imagen, ke se supone ke está en formato "cadena", y 'cargarlo' en un control image ó picture de VB
Mi problema es el siguiente, haber kien es el majo ke lo saka. Tengo una base de datos creada en MySQL y en una tabla tengo un campo de tipo BLOB en el ke he introducido una imagen en modo "cadena" desde VB. hasta ahà va bien porke se guarda bien y se ve la imagen desde MySQL Front (que es el MySQL cliente).
Ahora viene el verdadero problema. Kiero hacer lo contrario, leer de esa tabla el campo imagen, ke se supone ke está en formato "cadena", y 'cargarlo' en un control image ó picture de VB
Qué es lo que no entiendes, ¿mi ortografÃa? ó es que no sabes la respuesta?
la gente subnorma es la gente como tu que no sabe nada y no tienes la molestia de ponerse a leer un mendigo libro para resolver su problema
en serio, ponete a leer un poco. y si estas convencido que tu gramatica es buena, mejor dedicate a otra cosa, por ejemplo jardineria o algo asi.
ponete···> ponte
gramatica···> gramática
dedicate···>dedÃcate
jardineria···>jardinerÃa
4 faltas de ortografÃa en 1 linia!
gramatica···> gramática
dedicate···>dedÃcate
jardineria···>jardinerÃa
4 faltas de ortografÃa en 1 linia!