Importar Base de datos MySql

joselitros
30 de Abril del 2004
Buenas;

Tenemos en desarrollo un portal Web en PhpNuke y una Tienda_Virtual creada con la última versión de Oscommerce; aunque me falta mucho trabajo por hacer, ya me surgen mis primeras dudas.
La Base de Datos que queremos utilizar es la que viene con Oscommerce, llamada MySql y gestionada desde PHP-MyAdmin que es independiente a la de PhpNuke.
Tenemos una enorme Base de Datos en nuestro servidor HP con todas las tablas, campos, registros, (de productos, fabricantes, precios, etc.) con ello lo que queremos hacer, es importar TODO a la Base de Datos MySql(PHP-MyAdmin) de Oscommerce, como hemos podido comprobar la Base de Datos PHP-MyAdmin viene con las tablas y campos creadas y relacionadas, y ALGUNAS se asemejan con nuestras tablas y campos por ello no queremos ni borrarlas ni modificarlas, lo que queremos hacer es añadir nuestros registros a la nueva Base de Datos PHP-MyAdmin y guardalo (para utilizarla posteriormente con Oscommerce), la otra forma mas radical sería introducir manualmente uno a uno todos los registros, pero eso nos llevaría muchísimo tiempo, del que no disponemos. Quedo a vuestra disposición por si hiciera falta cualquier tipo de aclaración. Gracias.

Jes?arrillo
30 de Abril del 2004
Hola Joselitros, eejje mira en phpMyAdmin, lo que puedes hacer es, seleccionar la Base de Datos a exportar, despues te vas a la pestaña de Export, seleccionas las tablas que deseas exportar, despues de eso, selecciona solamente el combo de Data, el de Structure que viene por Default, y despues ya das click en Go, te va a generar puros Insert, nada mas ten cuidado que al momneto de ejecutarlo existan las tablas correspondientes para cada Insert, ya que si a la mitad de importar el script, te va a guardar hasta el momento que se ejecuto ese script, y los demas ya no y despues se hace un desorden que ni para que te digo, pero bueno, oajal te sirva es sencillo. Adios

Jes?arrillo
30 de Abril del 2004
Corrigo algo, te comente que seleccionaras el combo de Data, no es un combo es un CheckBox, jeje perdon esque estaba dormido, ok byeee