Inserción en la Base de Datos

Sarita
09 de Junio del 2005

Hola de nuevo a todos!

Por favor, os agradecería que me ayudarais.

Problema:
--> A veces me inserta y otras veces no me inserta en la Base de Datos del Servidor.

Código que utilizo:
mysql_query("insert into registro (fecha, hora) values (now(), now());",$link) or die('Error al Insertar en la base de datos.'.mysql_error());

----->Nota: La Clave Principal es un identificador de tipo autoincrement, por lo que, al no insertarlo, como se inserta la fecha y la hora, pienso que ya se inserta solo.
- Inserta cuando se le hace click a una imagen y te pasa a la página dónde conecta con la Base de Datos y donde, seguidamente aparece la instrucción de inserción anterior.

Posibles soluciones realizadas pero sin éxito:
--> Vi que cuando actualizabas o refrescabas una página, después insertaba el siguiente identificador. Puse la siguiente instrucción, <meta http-equiv="refresh" content="3"> y me funcionó. Pero ahora NO me funciona y no entiendo el por qué !!! De ahí que piense que no insete bien, pero no lo sé.

Otra posible solución:
--> La base de datos sólo tiene una tabla, por lo que cuando hago el insert, los demás campos los inserto mediante un Update. Esto me genera que cuando no me inserta otro registro nuevo, me modifica los datos siguientes cuando en realidad es otro identificador.
Por eso he pensado en hacer dos tablas y hacer insert en vez de update.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero, por favor! Responderme. Necesito solucionarlo.

Muchas gracias de antemano!

Sarita
09 de Junio del 2005
Ya he solucionado lo de la inserción.

Por favor, ayúdenme en lo siguiente...

--->Explico el programa:
- Al hacer click en un enlace, me pasa a la siguiente página insertándome fecha, hora e identificador (Clave primaria). Y tengo un botón para empezar y me pasa de página.

- En esta nueva página hago un update para que me vaya insertando los valores vacíos de la misma tabla. Y me pasa de página. (Voy pasando las variables introducidas).
Y así hasta llegar a la última página y me lleva a la del principio.
NOTA: ( Algo nuevo que he puesto en la última página es esto --> ob_flush();
flush(); <-- código PHP para liberar de la memoria )
Lo comento por lo siguiente--> Cuando empiezo el programa, nosé por qué no me inserta un nuevo registro, pero no me da ningún error. Y como el código siguiente es update, me machaca los valores anteriores.

Además de esto, si lo actualizo a veces funciona pero otras no (no lo entiendo!)

Espero vuestras respuestas. Estoy esperanso. Me urge bastante pronto. GRACIAS.