Migraci贸n de Oracle a MySQL
Hola,
tengo que migrar de una base de datos Oracle, bien esructurada, con sus indices, relaciones, foreing keys y todo eso. Necesito migrar a MySQL y quisiera saber si hay alguna herramienta que hayas probado que funcione bien y no de problemas a la hora de migrar el modelo de datos.
Cualquier sugerencia ser谩 bienvenida.
Muchas gracias de antemano.
tengo que migrar de una base de datos Oracle, bien esructurada, con sus indices, relaciones, foreing keys y todo eso. Necesito migrar a MySQL y quisiera saber si hay alguna herramienta que hayas probado que funcione bien y no de problemas a la hora de migrar el modelo de datos.
Cualquier sugerencia ser谩 bienvenida.
Muchas gracias de antemano.
hola hay una herramienta llamada
Oracle-to-MySQL y otra oracledump no las he probado pero al menos por lo que he leido son buena busca su serie...
espero que te sirva
Oracle-to-MySQL y otra oracledump no las he probado pero al menos por lo que he leido son buena busca su serie...
espero que te sirva
Hola silvia bueno lo que se me ocurre asi de primera mano es que descargues una aplicacion que se llama case studio con la cual puedes hacer ingenieria inversa a casi cualquier tipo de Base de datos, asi te conectarias a tu B.D Oracle y luego harias un cambio de tipo en las propiedades, cambiandolo a Mysql, generas el script y listo ya tendrias la estructura de tu B.D en mysql, para la data bueno podrias hacerlo por odbc o algo asi, esa seria una tarea mas facil creo... bye chica!!