Muy novata en WinMySQLAdmin

Laura
20 de Noviembre del 2004
He instalado WinMySQLAdmin en win xp y se me pone el semaforo verde pero no puedo crear una base de datos porque en el menu del boton derecho solo me salen "Flush ..." pero ninguna opci贸n de creacion o para borrar una base de datos ya existente. Supongo que es una tonteria pero llevo dos dias con el tema.
Mi intenci贸n es conectarlo al AMDbFront para poder visualizar datos de la imdb en local.
Gracias por vuestra ayuda

Laura

Gotham
20 de Noviembre del 2004
隆Hola Laura!

Yo empleo AMDbFront muy a menudo: es un programa estupendo y maneja los casi 840 megas de la IMDb offline a toda velocidad (adem谩s de poder incorporar a la base de datos fotograf铆as y texto).

Creo recordar que yo tuve los mismo problemas, ten铆a instalado MYSQL y no sab铆a como crear la base de datos. Al final lo que hice fue instalar AMDbfront, luego ir a la carpeta data de mysql y crear una subcarpeta llamada imdb, posteriormente dentro de la opci贸n edit de AMDbfront pinch茅 options y dentro de 茅sta en MySQL hice lo propio con Test Connection... si te dice successfully toda va bien y s贸lo te queda ir a la opci贸n file, pinchar Build DB y pinchar Both... y si los archivos de la IMDB est谩n descomprimidios en la carpeta que hayas elegido en options, en un rato tendr谩s la IMDb offline.

krizall
20 de Noviembre del 2004
hola laura, para crear una tabla en mysql puedes utilizar algun programa que administre tu servidor como es sql maestro (shareware) o mysql front (gratis)

ambos te permiten crear,editar, eliminar, etc tablas y bases de datos

de otra forma tendrias que hacerlo desde la ventana msdos dentro del promp de mysql, esto es un poco complicado si no sabes algo de sql y tipos de datos ... bueno

espero te sirva mi comentario...