MySQL Access y Visual URGENTE!!!!!!
Tengo que entregar un proyecto de fin de curso y me he metido en un verengenal...... Bueno a lo que voy es un proyecto con una base de datos en MySQL con una página web y con un programa en visual. Conectar php con MySQL fácil, pero conectar Visual con MySQL chungo. Lo que he hecho ha sido hacer una base de datos en Access y vincular los datos con MySQL, y desde Access me funciona, pero cuando intento hacer un recordset me da fallos. PodrÃan ayudarme por favor es urgente.
Uggs!!!!
Para la proxima, trata de utilizar tecnologias homogeneas, digo PHP + MySQL/PostgreSQL, ASP o Visual + SQLServer/Access, pues, a veces las "familias" no se entienden.
Lo que te podrÃa ayudar a salir del paso es instalar el Driver ODBC de MySQL para windows, creo que anda por la version 3.51, y crear el puente entre tu aplicacion y la BBDD, por supuesto, quita performance. Cuenta despues como te fue.-------- :-)
Para la proxima, trata de utilizar tecnologias homogeneas, digo PHP + MySQL/PostgreSQL, ASP o Visual + SQLServer/Access, pues, a veces las "familias" no se entienden.
Lo que te podrÃa ayudar a salir del paso es instalar el Driver ODBC de MySQL para windows, creo que anda por la version 3.51, y crear el puente entre tu aplicacion y la BBDD, por supuesto, quita performance. Cuenta despues como te fue.-------- :-)