No se ejecutan sentencias de actualizacion desde VB bajo win98
Tengo un programa que he realizado en Vb6 usando MySQL como servidor de datos. Cuando desarrolle el programa, mi computadora tenia instalado Windows Me en una epoca y Xp en otra epoca, y nunca me dio problema alguno cuando ejecutaba las sentencias de actualizacion, pero recientemente tuve que cambiar mi S.O a Win 98, y ahora ya no se ejecutan las instrucciones updatebatch. el mensaje de error es el siguiente: Error '2147217900(80040e14)' en tiempo de ejecucion [MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-3.23.32-debug]You have an error in your SQL syntax near '.`empleado` SET `Sexo`=1,`Fecha_a`='20030508',`Puesto`='POLICIA RASO',`Tiposang`' at line 1
El mensaje varia segun la tabla donde no se pudo actualizar. El problema no se presenta si ejecuto el mismo programa en otra computadora con un S.O superior al Win 98.
Si alguien sabe, digame si tengo algun problema de configuracion del mysql en el lado servidor o de las computadoras con Win 98 , les ruego si me pueden ayudar a resolverlo.
Gracias
El mensaje varia segun la tabla donde no se pudo actualizar. El problema no se presenta si ejecuto el mismo programa en otra computadora con un S.O superior al Win 98.
Si alguien sabe, digame si tengo algun problema de configuracion del mysql en el lado servidor o de las computadoras con Win 98 , les ruego si me pueden ayudar a resolverlo.
Gracias