Preguntas de mysql
Estoy trabajando con la version 4.0.17, esta version no maneja integridad referencial, existe alguna version anterior que la maneje?
Es posible cambiar el formato de la fecha para que no sea yyyy/mm/dd?
Existe alguno problema con la cantidad de registros almancenados? Tiene limite de almacenamiento?
Agradeceria que me colaboren con estas inquietudes, me serian de gran ayuda.
Es posible cambiar el formato de la fecha para que no sea yyyy/mm/dd?
Existe alguno problema con la cantidad de registros almancenados? Tiene limite de almacenamiento?
Agradeceria que me colaboren con estas inquietudes, me serian de gran ayuda.
Hola
No existe integridad referencial en versiones anteriores a la 4.
hay funciones para manejar fechas en los formatos q quieras, yo uso mis librerias.
Sobre limites de inserccion y todo eso, no se q tamaño admite pero si tienes q manejar un gran proyecto, usa oracle :-) . Mysql ira creciendo , pero no esta pensado para *grandes* proyectos. Muy util y rapido , eso si.
saludos. /opinion
tunel,
No existe integridad referencial en versiones anteriores a la 4.
hay funciones para manejar fechas en los formatos q quieras, yo uso mis librerias.
Sobre limites de inserccion y todo eso, no se q tamaño admite pero si tienes q manejar un gran proyecto, usa oracle :-) . Mysql ira creciendo , pero no esta pensado para *grandes* proyectos. Muy util y rapido , eso si.
saludos. /opinion
tunel,
Yo toy haciendo el proyecto fin de carrera con mysql. Tengo la version 5.0 alfa y funcionan perfectamente las restricciones de integridad, es decir, puedo crear claves ajenas sin problema y establecer el modo de actualizacion y borrado pertinentes. Busca dos minutines con el google y ya veras como encuentras la version 4.0.18 y la 5 de mysql-server. Luego tambien busca mysql-front tal cual en el google y me parece que en la primera de las entradas esta la pagina princiapl de mysql donde te puedes bajar el mysql-front 3.0 y ya veras como todo va bien. Un saludo