problemas con mySQL
Estoy intentando instalar MySQL Server 4.1 (windows), pero al aplicarle la configuraci贸n usando para ello el asistente me
devuelve un error al ejecutar, en concreto: "The service could not be started. Error:0" (en la ultima ventana del asistente de configuraci贸n).
devuelve un error al ejecutar, en concreto: "The service could not be started. Error:0" (en la ultima ventana del asistente de configuraci贸n).
Lo Mismo me pasa a mi... prueba con otra versi贸n. Por cierto vaya mierda de error... no hay manera de descifrar que co帽o pasa... muy mal muy mal.
A mi me funciono haciendo lo siguiente:
creando el archivo windowshosts con la siguiente linea dentro del archivo:
127.0.0.1 localhost
luego desinstale el mysql y borre el directorio:
archivos de programamysql
y la entrada en el registro del mysql
luego lo instale nuevamente y anduvo.
Saludos
Juan
creando el archivo windowshosts con la siguiente linea dentro del archivo:
127.0.0.1 localhost
luego desinstale el mysql y borre el directorio:
archivos de programamysql
y la entrada en el registro del mysql
luego lo instale nuevamente y anduvo.
Saludos
Juan
Hola!!!
A mi me funciona asi:
Cuando sale el error que es en la ultima ventana, finalizas la instalacion como si nada, luego vas a inicio, todos los programas, mysql, mysql Server 4.1, MySQL Server Instance Config Wizard y ahi te das cuenta que vuelves a la configuracion donde se da帽o no???, luego pones Reconfigure Instance, next, Standar Configuration, next, Modify Security Settings y ahi rectificas una clave que ya habias puesto al instalar antes mysql, y la cambias, o puedes dejar la misma simplemente no afecta, le das next y execute y debe funcionar!!!!!
(Si no sirve aun ,pones en la ventana anterior,la de la clave el root depronto asi funciona)
Espero te sirva!!!!!!!
Bye!!!!!!!
A mi me funciona asi:
Cuando sale el error que es en la ultima ventana, finalizas la instalacion como si nada, luego vas a inicio, todos los programas, mysql, mysql Server 4.1, MySQL Server Instance Config Wizard y ahi te das cuenta que vuelves a la configuracion donde se da帽o no???, luego pones Reconfigure Instance, next, Standar Configuration, next, Modify Security Settings y ahi rectificas una clave que ya habias puesto al instalar antes mysql, y la cambias, o puedes dejar la misma simplemente no afecta, le das next y execute y debe funcionar!!!!!
(Si no sirve aun ,pones en la ventana anterior,la de la clave el root depronto asi funciona)
Espero te sirva!!!!!!!
Bye!!!!!!!
A mi me mando ese error en una ocasion que desinstale y quise volver a instalar MySQL y mi solucion fue la siguiente:
1.- Desinstala Mysql por medio de \\\"Agregar o quitar programas\\\", en el panel de control.
2.- Entra a los archivos de programa y busca la carpeta MySQl y borrala.
3.-Reinicia.
4.-Desactiva el firewall y el antivirus(si es que cuentas con uno).
5.-Procede a instalar y configurar.
Espero y esto les funcione como a mi, animo!!
1.- Desinstala Mysql por medio de \\\"Agregar o quitar programas\\\", en el panel de control.
2.- Entra a los archivos de programa y busca la carpeta MySQl y borrala.
3.-Reinicia.
4.-Desactiva el firewall y el antivirus(si es que cuentas con uno).
5.-Procede a instalar y configurar.
Espero y esto les funcione como a mi, animo!!