problemas con mySQL

andres
13 de Octubre del 2008
Estoy intentando instalar MySQL Server 4.1 (windows), pero al aplicarle la configuraci贸n usando para ello el asistente me
devuelve un error al ejecutar, en concreto: "The service could not be started. Error:0" (en la ultima ventana del asistente de configuraci贸n).

DaN
13 de Octubre del 2008
Lo Mismo me pasa a mi... prueba con otra versi贸n. Por cierto vaya mierda de error... no hay manera de descifrar que co帽o pasa... muy mal muy mal.

Juan
13 de Octubre del 2008
A mi me funciono haciendo lo siguiente:

creando el archivo windowshosts con la siguiente linea dentro del archivo:

127.0.0.1 localhost

luego desinstale el mysql y borre el directorio:

archivos de programamysql

y la entrada en el registro del mysql

luego lo instale nuevamente y anduvo.

Saludos

Juan

Isa
13 de Octubre del 2008
Hola!!!
A mi me funciona asi:

Cuando sale el error que es en la ultima ventana, finalizas la instalacion como si nada, luego vas a inicio, todos los programas, mysql, mysql Server 4.1, MySQL Server Instance Config Wizard y ahi te das cuenta que vuelves a la configuracion donde se da帽o no???, luego pones Reconfigure Instance, next, Standar Configuration, next, Modify Security Settings y ahi rectificas una clave que ya habias puesto al instalar antes mysql, y la cambias, o puedes dejar la misma simplemente no afecta, le das next y execute y debe funcionar!!!!!
(Si no sirve aun ,pones en la ventana anterior,la de la clave el root depronto asi funciona)
Espero te sirva!!!!!!!

Bye!!!!!!!

patricio cerda
13 de Octubre del 2008
me da ese mismo error que tengo que hacer

kamashox
13 de Octubre del 2008
A mi me mando ese error en una ocasion que desinstale y quise volver a instalar MySQL y mi solucion fue la siguiente:

1.- Desinstala Mysql por medio de \\\"Agregar o quitar programas\\\", en el panel de control.
2.- Entra a los archivos de programa y busca la carpeta MySQl y borrala.
3.-Reinicia.
4.-Desactiva el firewall y el antivirus(si es que cuentas con uno).
5.-Procede a instalar y configurar.

Espero y esto les funcione como a mi, animo!!