Problemas con Show Columns

Edgardo
10 de Mayo del 2005
He instalado MySQL en windows XP y creado una base de datos con las tablas respectivas, el problema es que cuando ejecuto el comando Show Columns me aparece un mensaje de que ha ocurrido un error en el programa mysqld-nt.exe y se corta la conecc铆贸n, incluso si trato de ver las tablas desde el winmysqladmin o desde otra aplicaci贸n me sucede lo mismo, alguien por favor me puede indicar a que se debe este problema y como solucionarlo, muchas gracias.

oxigen
10 de Mayo del 2005
Hola supongo que tienes intalada la version 5 de mysql, por que yo tenia en mi xp instalada exactamente la misma version y el mismo archivo me daba lata no podia ejecutar un describe, ni un show columns ni nada de nada, me decia que se cerraria, y lo volvia a abrir en mis services del monitor de apache server y funciona(segun).

Lo que te recomiendo y es lo que yo hice es que cambies tu version de mysql por la 4.1 o cualquiera de las versiones 4 ya que la 5 aun es una version beta y no corre bien en el xp.

A mi me funciono(solo que tube otro problema, que en mi pc tengo la version 4 y todo funciona muy bien pero subo mis aplicaciones a internet a mi server y resulta que no corren por que el server tiene la version 3.23.58 y pues ya te imaginaras...)

Saludos colega...