REALIZAR UNA NOMINA EN MYSQL
HOLA.
TENGO QUE HACER UNA NOMINA EN MYSQL, PERO NO SE COMO HACER LOS QUERYS PARA CALCULAR QUE EL AUX DE TRANSPORTE, HORAS EXTRAS, EN FIN NECESITO QUE ME COLABOREN LES AGRADEZCO ES SUPER URGENTE, ES PARA UN TABAJO.
ATT:mONICA
TENGO QUE HACER UNA NOMINA EN MYSQL, PERO NO SE COMO HACER LOS QUERYS PARA CALCULAR QUE EL AUX DE TRANSPORTE, HORAS EXTRAS, EN FIN NECESITO QUE ME COLABOREN LES AGRADEZCO ES SUPER URGENTE, ES PARA UN TABAJO.
ATT:mONICA
Tonta no que sabe mucho, pues lea un poquito que eso se encuentra en cualquier libro de mysql, o quiere que todo se lo hagan y despues quedar como la pila?
Marcela, estaba buscando una informacion q no tneie q ver con esto pero e caido aqui, y leyendo, me ha entrado un nose q de responder, aunq el mensaje fuera de hace 3 años,.... eres como una amargada,.... tenias q insultar y/o reprochar como si tu fueras alguien,... eh amargada,..... tu q coño sabes de el porq si la chica esa esta hasta el cuello de cosas,..... la gente como tu me da asco.
De todasmaneras gracias por su colaboracion solo necesitaba que me yudaban para realizar calculos en mysql, no que me lo hicieran todo, ademas es una tarea de la universidad yno es que me las crea de pila, tambien es la rimera vez que escribo, para que me insulten de esa manera, no disque estamos para colaborarnos... gracias
hola monica, estoyen la misma cituación que tu el año pasado, necesito hacer una nomina en mysql y no se como calcular aux de trans y esas cosas que se calculan en una nomina, si tu averiuaste algo te pido el favor que me agas llegar toda la informacion posible ¡please! es para antes del viernes cuidadte chao
nota mi correo es [email protected]
un beso
nota mi correo es [email protected]
un beso
Tonta no que sabe mucho, pues lea un poquito que eso se encuentra en cualquier libro de mysql, o quiere que todo se lo hagan y despues quedar como la pila?
Estoy de acuerdo con marcela los trabajos son para investigar y no para que todo le hagan haga preguntas especificas y no generales ya que esto es una lista para colaborar y no para que le hagan todo
Es por esta razon que los ingenieros se roban las ideas de los otros por personas como usted
Es por esta razon que los ingenieros se roban las ideas de los otros por personas como usted
este foro no es serio. he leÃdo y he llegado a una conclusión:
este foro está lleno de amargadas y mala gente, por no decir que está lleno de hijos de puta. Y lo digo asà HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.
este foro está lleno de amargadas y mala gente, por no decir que está lleno de hijos de puta. Y lo digo asà HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.
Joder, vaya rebaño de rameras, mariconas y mari-panchis.
Es que me meo de risa.
MIRA QUE SOIS PATETICOS.
A ver, pa las furcias : Os ofrezco un bistec si os pelais el chocho y poneis aquà la foto.
Juassssss
Es que me meo de risa.
MIRA QUE SOIS PATETICOS.
A ver, pa las furcias : Os ofrezco un bistec si os pelais el chocho y poneis aquà la foto.
Juassssss
hacer nomina con horas extras, recargos nocturnos, auxilio de transporte, etc
eres una puta el trabajo si quieres que te lo mande me la tienes que chupar un poco hija puta