tipo de dato datetime
Buenas tardes,
soy nuevo en las bases de datos, pero he visto que en access se puede llenar un campo fecha con la funcion now(), esto nos arroja la fecha y la hora de ingreso de ese nuevo registro, mi problema es que he leido y parece que mysql es la misma funcion, pero cuando ingreso un registro me aparece algo asi: 0000-00-00 00:00:00, la idea es que me aparezca la fecha y hora actual.
Ayuda porfavor.
Gracias
soy nuevo en las bases de datos, pero he visto que en access se puede llenar un campo fecha con la funcion now(), esto nos arroja la fecha y la hora de ingreso de ese nuevo registro, mi problema es que he leido y parece que mysql es la misma funcion, pero cuando ingreso un registro me aparece algo asi: 0000-00-00 00:00:00, la idea es que me aparezca la fecha y hora actual.
Ayuda porfavor.
Gracias
lo que puede estar pasando es que lo que ingresaste no es una fecha si no una funcion fecha por lo cual siempre te arrojara la fecha y hora del sistema o servidos. Debes remplazar el atributo para que sea del tipo date sin formula. Si usa PHP para conectar la base de datos recherda que las fechas las constitulle como mes-dia-año, asi que debes tranformar la fecha para guardarla en tu BD mysql