varias bases de datos o todo en una
Buenas, alguien me sabria especificer que manera se obtiene un mejor rendimiento, resulta que tengo una base de datos de una ciudad y ahora tengo la previsión de que será muchas, todas las ciudades tienen tablas comunes, creo una base de datos para cada ciudad o es un poco peligroso y lo meto todo en una
Mi opinion es que deberías tenerlo todo en una, porque si comparten datos comunes y utilizas varias BD sera muy complicado mantener actualizadas todas las tablas.
Hola:
Tomalo como una opinion, creo que deberias tener una tabla de ciudades y otra de datos comunes a ellas.
El peligro por el que preguntas, imagino que se producirá a la hora de tener que actualizar las distintas bases, y se te va a complicar un poco, diría, inmanejable.
Saludos y suerte.
Tomalo como una opinion, creo que deberias tener una tabla de ciudades y otra de datos comunes a ellas.
El peligro por el que preguntas, imagino que se producirá a la hora de tener que actualizar las distintas bases, y se te va a complicar un poco, diría, inmanejable.
Saludos y suerte.