Alguien tiene 9iAS (Forms Services) en Linux???
Hola colegas
Tengo instalado 9iAS en un servidor Linux y he migrado Forms6i desarrollado en Windows hacia este servidor Linux. Las formas se despliegan perfectamente en un PC cliente con Windows, ahora lo que quiero hacer es desplegar en un PC con Linux, alguien tiene esta arquitectura o similar?
Por favor ayuda
Saludos desde Ecuador
Wison
Tengo instalado 9iAS en un servidor Linux y he migrado Forms6i desarrollado en Windows hacia este servidor Linux. Las formas se despliegan perfectamente en un PC cliente con Windows, ahora lo que quiero hacer es desplegar en un PC con Linux, alguien tiene esta arquitectura o similar?
Por favor ayuda
Saludos desde Ecuador
Wison
Bueno, te quería preguntar, respecto a un problema que tengo instalando Oracle9i en RedHat 9. El problema es que me pide el Linux CD2 de la versión 9.0.1, pero le intruzco el CD y me lo sigue pidiendo. Por supuesto esta montado y tiene pemisos para acceder a el, ya que veo la estructura del CD.
Gracias por adelantado,
Gracias por adelantado,
Hola Ray, te comento que tengo instalado Linux AS 2.1 en un servidor, pero no tuve ese problema, simplemente el momento en que me pide el CD 2, realizo un eject y eso saca el CD 1 y enseguida coloco el 2 y listo.
Tambien he instalado Linux 9 en un PC pero para nada he tenido este problema.
Lo que te sugiero es que copies totalmente los 3 CD hacia disco y lo ejecutes desde ahi.
Espero te sirva.
Saludos desde Ecuador
Tambien he instalado Linux 9 en un PC pero para nada he tenido este problema.
Lo que te sugiero es que copies totalmente los 3 CD hacia disco y lo ejecutes desde ahi.
Espero te sirva.
Saludos desde Ecuador