ArchiveLog

bmgdba
04 de Enero del 2006
Hola a todos, debo configurar mi BBDD en modo archivelog, lo cual ya he realizado, esta generando los archivos, mi consulta es la siguiente, como recupero la informacion si tengo un crash, si alguien me pudiera explicar como funciona esto se lo agradezcio de antemano.

Saludos

maguilera
04 de Enero del 2006
Hola que tal:
- Bueno de fácil no tiene nada, aunque yo lo he hecho varias veces, sobre todo tienes que tener en cuenta que los archivos que crea en modo archivelog tienes que tenerlos guardados en una disco a parte o en una cinta sino si que sera complicado.
- Si el disco rompe, recupera los ficheros en la misma ruta donde los tenias almacenados, si no has perdido datafiles perfecto, si los tienes corruptos recuerda que necesitas una copias de estos también a ser posible cold backup, aunque en modo archivelog en hot backup también funciona correctamente.
- Una vez recuperado los ficheros de archivelog un sqlplus y la instrucción- Alter database recover automatic, recuperara todos los archive logs que necesite para devolver la base de datos a su funcionamiento.

Un saludo,