Arranque de Oracle
Hola amigos, espero que podais ayudarme, ya que estoy un poco agobiada y despues de buscar mucha informacion no he conseguido nada. Tengo WXP y me he bajado la version 8i (8.1.7) desde la web la cual he podido instalar perfectamente pero tengo el siguiente problema. Cuando inicia windows se carga automaticamente ORACLE y me gustaria poder hacerlo yo manualmente ya que consume bastantes recursos. Exixten versiones anteriores en las que si esposible hacerlo aunque no las puedo instalar con XP. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.
En el escritorio en mi pc botón derecho administrar aparecen los servicios, busca los que son de Oracle y como bien dice Carlos cambia dichos servicios de automático a manual.
un saludo.
un saludo.
Saludos:
Tambien seria buano que para que tengas un mejor rendimiemto en tu PC debes de tener mejor particionado tu Disco Duro y dejar una como SWAP y bajarle todos los parches para que este mejor tu maquina y darle un click en propiedades de tu icono mi PC e irte a Advanced y hay una Parte donde dice Performance dale click a shi en sttings y te habre otra venta conte hay 4 opciones y selecciona la 3 la que dice Adjust for best perfomance para que te quite procesos que no ocupa windows y sentiras un cambio en tu PC y si en servios busca los de Oracle y ponlos manual
Tambien seria buano que para que tengas un mejor rendimiemto en tu PC debes de tener mejor particionado tu Disco Duro y dejar una como SWAP y bajarle todos los parches para que este mejor tu maquina y darle un click en propiedades de tu icono mi PC e irte a Advanced y hay una Parte donde dice Performance dale click a shi en sttings y te habre otra venta conte hay 4 opciones y selecciona la 3 la que dice Adjust for best perfomance para que te quite procesos que no ocupa windows y sentiras un cambio en tu PC y si en servios busca los de Oracle y ponlos manual