Ayuda con Oracle 7
Ocurre lo siguiente tengo que hacer un nuevo sistema, el sistema actual usa DB de oracle quiera exportar estos datos a Access, como puedo hacerlo hay una forma desde el propio oracle, ya no se nada de oracle.
Gracias
Gracias
una pregunta el otro día intente traspasar la información que tenia en acces hacia oracle con el boton derecho ensima de la tabla y elejir exportar y me salio que eran demasiados registros los que queria exportar alguien sabe otro metodo mejor para poder pasar la informacion desde el access hacia el oracle
Trata de guardar la data de acces en un archivo txt
Luego en la Bd de Oracle crea una tabla con la misma estructura del archivo (sin ningun tipo de validaciones) y luego ejecuta un sql Loader para leer el archivo txt y pasarlo a la bd en la tabla nueva.
Posteriormente ya dentro de oracle tendras q hacer un procedimiento para pasar la data de la tabla nueva (intermedia) a la tabla real con todas las validaciones (Constraints) q tenga.
Cualquier cosa pegue un grito..
Espero ayudarte con esto.
Luego en la Bd de Oracle crea una tabla con la misma estructura del archivo (sin ningun tipo de validaciones) y luego ejecuta un sql Loader para leer el archivo txt y pasarlo a la bd en la tabla nueva.
Posteriormente ya dentro de oracle tendras q hacer un procedimiento para pasar la data de la tabla nueva (intermedia) a la tabla real con todas las validaciones (Constraints) q tenga.
Cualquier cosa pegue un grito..
Espero ayudarte con esto.
En el servidor donde tienes Access, tienes que crearte una conexión por ODBC a tu bb.dd Oracle, luego conéctate desde Access con ODBC a Oracle y puedes vincular o exportar las tablas a Access.
Espero que te sirva como orientación.
Espero que te sirva como orientación.
