Ayuda con Oracle 7

linuxfer
14 de Abril del 2004
Ocurre lo siguiente tengo que hacer un nuevo sistema, el sistema actual usa DB de oracle quiera exportar estos datos a Access, como puedo hacerlo hay una forma desde el propio oracle, ya no se nada de oracle.
Gracias

Ruben
14 de Abril del 2004
no tengo idea

Ruben
14 de Abril del 2004
una pregunta el otro d铆a intente traspasar la informaci贸n que tenia en acces hacia oracle con el boton derecho ensima de la tabla y elejir exportar y me salio que eran demasiados registros los que queria exportar alguien sabe otro metodo mejor para poder pasar la informacion desde el access hacia el oracle

Rey
14 de Abril del 2004
Trata de guardar la data de acces en un archivo txt
Luego en la Bd de Oracle crea una tabla con la misma estructura del archivo (sin ningun tipo de validaciones) y luego ejecuta un sql Loader para leer el archivo txt y pasarlo a la bd en la tabla nueva.
Posteriormente ya dentro de oracle tendras q hacer un procedimiento para pasar la data de la tabla nueva (intermedia) a la tabla real con todas las validaciones (Constraints) q tenga.

Cualquier cosa pegue un grito..
Espero ayudarte con esto.

jaoga
14 de Abril del 2004
En el servidor donde tienes Access, tienes que crearte una conexi贸n por ODBC a tu bb.dd Oracle, luego con茅ctate desde Access con ODBC a Oracle y puedes vincular o exportar las tablas a Access.

Espero que te sirva como orientaci贸n.

linuxfer
14 de Abril del 2004
Ok, intente hacer esto, lo que pasa que en la BBDD lo copie en otra pc donde no esta instalado oracle pero instale los dirver de oracle para ODBC y tengo entendido que hay que instalar ORACLE 7 client for windows y no lo tengo.
Gracias.