Ayuda en Centura
Hola amigos, si trabajan en centura seguro que me podran ayudar con este problema:
Tengo unas aplicaciones en Centura que trabajan BD Oracle 8i(8.1.7), una de mis Pcs estuvo funcionando correctamente de pronto presento un problema de conexion que es medio raro(este tipo de instalaciones la he efectuado muchisimas sin problemas), la conexion mediante Oracle a mi BD funciona (SQL+) pero cuando el aplicativo intenta conectarse me presenta el error "9293 Cannot load any communication DLLs, network may not be installed" he formateado el disco y reinstalado todo funciono una horas y luego fallo, cambie tarjeta de red por otra 3Com y aun sigue el problema, e pensado en que falla la placa, pero tengao salida a internet, me conecto con otros aplicativos de PB a Oracle sin problemas.
Si alguien paso por esto le agradeceria me envie la forma de como superar esto.
Gracias
Jose
Tengo unas aplicaciones en Centura que trabajan BD Oracle 8i(8.1.7), una de mis Pcs estuvo funcionando correctamente de pronto presento un problema de conexion que es medio raro(este tipo de instalaciones la he efectuado muchisimas sin problemas), la conexion mediante Oracle a mi BD funciona (SQL+) pero cuando el aplicativo intenta conectarse me presenta el error "9293 Cannot load any communication DLLs, network may not be installed" he formateado el disco y reinstalado todo funciono una horas y luego fallo, cambie tarjeta de red por otra 3Com y aun sigue el problema, e pensado en que falla la placa, pero tengao salida a internet, me conecto con otros aplicativos de PB a Oracle sin problemas.
Si alguien paso por esto le agradeceria me envie la forma de como superar esto.
Gracias
Jose
tengo una base es centura y no logro compartirla desde un servidor por red solo he podido local ya que siempre me genera un error por que no se encontro el archivo cdlli11.dll a pesar de que lo tengo copiado localmente en el disco sera que tengo que registrarlo de algun modo
gracias
gracias
hola:
necesito que si no te es mucha molestia me envies todo lo que pueda ayudarme a aprender a programar en centura.
gracias
Aili
necesito que si no te es mucha molestia me envies todo lo que pueda ayudarme a aprender a programar en centura.
gracias
Aili
necesitas borrar los temporales que se crean de centura, es decir los archivos rfs1, rf2, rf3, etc eso es para liberar el result set ok
Mira si estas desarrollando en centura 1.5 o 2.1 hay una bibliotecas que se instalan en la carpeta de centura que hacen referencia a la red, busca con el explorador todos los dll en el directorio de centura, copialos en cd y copialos en tu maquina que no funciona y tal vez se conecte (obviamente instala primero el centura), espero te sirva este consejo.
mira por que no revisas el tsnnames de oracle, algo similar me sucedio...................alli cambiale del nombre del servidor por la dir ip
José estoy con el mismo problema tuyo y aún nole he encontrado una respuesta adecuada, si la tienes te agradecería me la envíes.
Agradeciente de antemano.
Agradeciente de antemano.