Ayuda para extraer informacion de una bd ORACLE.
Hola amigos, primero que nada quiero saludarlos ya que soy nuevo en este sitio.
y me gustaria saber si pueden ayudarme, yo desarrollo en visual c++ software CTI (IVR's Call Center, Voice Mail, etc.) y necesito realizar lo siguiente:
1.- Debo conectrame a Oracle 9.03 o superior
2.- La conexion a la base de datos debo realizarla a traves de un servidor de transacciones
3.- la conexion a la base de datos debo realizarla via OCI o PRO*C
4.- Las consultas debo realizarlas atraves de Stored Procedures.
y las preguntas son:
1.- Que es especificamente un servidor de transacciones?
2.- como logro obtener los datos mediante OCI o PRO*C y Stored procedures?
3.- Como obtengo los datos desde el visual c++, debo escribir algun codigo o solo llamar a los procedimientos?
espero que puedan orientarme y ensenarme el camino yaque estos terminos para mi son nuevos.
todas las opiniones de ustedes para mi seran de gran utilidad.
Muchas Gracias.
y me gustaria saber si pueden ayudarme, yo desarrollo en visual c++ software CTI (IVR's Call Center, Voice Mail, etc.) y necesito realizar lo siguiente:
1.- Debo conectrame a Oracle 9.03 o superior
2.- La conexion a la base de datos debo realizarla a traves de un servidor de transacciones
3.- la conexion a la base de datos debo realizarla via OCI o PRO*C
4.- Las consultas debo realizarlas atraves de Stored Procedures.
y las preguntas son:
1.- Que es especificamente un servidor de transacciones?
2.- como logro obtener los datos mediante OCI o PRO*C y Stored procedures?
3.- Como obtengo los datos desde el visual c++, debo escribir algun codigo o solo llamar a los procedimientos?
espero que puedan orientarme y ensenarme el camino yaque estos terminos para mi son nuevos.
todas las opiniones de ustedes para mi seran de gran utilidad.
Muchas Gracias.
Que tal Pauloc.
Primero debes instalar el cliente de oracle en tu maquina donde estas corriendo visual C++.
Después usa el ODBC de oracle para poderte conectar a tu base de datos ORACLE con tu aplicación de visual c++.
Primero debes instalar el cliente de oracle en tu maquina donde estas corriendo visual C++.
Después usa el ODBC de oracle para poderte conectar a tu base de datos ORACLE con tu aplicación de visual c++.