ayuda PHP Oracle

Daplaza
05 de Septiembre del 2008
Hola amigos tengo un problema, tengo instalado de forma local Oracle 10g Express y Wamp 5 el error me sale es:

Warning: ocilogon() [function.ocilogon]: ORA-12514: TNS:el listener no conoce actualmente el servicio Solicitado en el descriptor de conexion in C:wampwwwsspmOracleconexionesconexion.php on line 8 array(4) { ["code"]=> int(12514) ["message"]=> string(100) "ORA-12514: TNS:el listener no conoce actualmente el servicio solicitado en el descriptor de conexion" ["offset"]=> int(0) ["sqltext"]=> string(0) ""

Me funciona el administrador WEB de Oracle en el puerto 8080 y oracle por consola, el wamp funciona bien habilite las extensiones de php php_oci8, php_pdo_oci y php_pdo_oci8

Pero aun sigue el problema

Gracias por su ayuda

mkesoft
HOla yo tambien trato de conectar oracle con php con el wamp, pero no he podido... por favor por favor, dime como configuraste todo el ambiente para ver que hago mal, tengo 3 dias intentando y ya me canse, la fecha de entrega esta encima y no veo como pueda solucionar esto por favor mandame un correo a [email protected] o añademe al msn con [email protected]

Saludos!

Mike - Mty, Mx

Daplaza
hola amigos ya solucione parte del problema era que en la conexion en SERVICE_NAME = XE tenia otra cosa diferente a XE, pero bueno ya se conecta pero el otro problema es que no me encuentra las tablas que si estan alli sale:
Warning: ociexecute() [function.ociexecute]: ORA-00942: la tabla o vista no existe in C:wampwwwsspmOracleproceso.php on line 46

y la tabla si existe para ese usuario

que pude hacer mal..

mil gacias x su ayuda..