AYUDA URGENTE - oracle forms

aitor
26 de Septiembre del 2003
buenas
necesito ayuda urgente. es una chorrada pero no encuentro la solucion x ningun lado.
el problema es muy sencillo. yo hago una llamada desde oracle forms a oracle reports con el run_product.
pues bien. si le paso como parametro el path completo del report si funciona pero necesito pasarle solamente el nombre del report (ya k el path puede cambiar) y asi no me funciona.
agradeceria mucho k alguien me dijera como puedo solucionar el problema. existira alguna variable o algo k te diga el path en el k se esta trabajando pero no consigo dar con ella. pues eso gracias a todos x adelantado. por favor es urgente.
agur.

nerea
¿Has probado con FORMS??_PATH y REPORTS??_PATH?

Los interrogantes son por la versión, si tienes Forms/Reports 60 serán FORMS60_PATH y REPORTS60_PATH.

aitor
si ya he probrado pero no es eso lo k estoy buscando. en forms50_path me guarda los directorios donde voy a guardar los ejecutables y asi pero no me devuelve el path actual. es mas, incluso puede tener mas de un valor. gracias de todas formas.

ronald
a mi me sucedia algo parecido y lo solucione asi:

cree una tablita con la llamada ruta

create table ruta(cod_ruta number(1),
ruta varchar(60));

luego en la forma con un select busco la ruta:

select ruta into :ruta from ruta where ruta = 1;

y despues pegue en el run_produt:

Run_Product(REPORTS,:ruta||'REPORTE', SYNCHRONOUS, RUNTIME,FILESYSTEM, rpt_id, NULL);