mara 19 de Marzo del 2004
Hola necesito cualquier informacion,manual,tutorial relacionado con oracle (en español), es muy importante
guru_oralce 19 de Marzo del 2004
Si buscas en Internet encontrarás varios.
De administracion en español hay bastantes, pero de Developer escasean, están todos en inglés.
Si quieres alguno en inglés dame tu direccioon de correo y te los envío, pero en castellano va a estar mas jodida la cosa.
Salu2