bloques matriciales en Developer 2000 - forms
Me gustaria que algien me explicase como puedo realizar un bloque matricial en forms , este bloque ira sobre una tabla de tres campos , uno es el eje X , otro el eje Y y el cruze de x con Y sera el tercer campo de la tabla .
En report se puede hacer pero en forms , no tengo ni idea , me estoy volviendo loco ....
En report se puede hacer pero en forms , no tengo ni idea , me estoy volviendo loco ....
si puedes explicar un poquito mas acerca de que es lo que quieres hacer podre ayudarte pero la info que das no es suficiente.
Quieres hacer una forma de un solo bloque?
o de varios bloques (independientemente de que sean de base de datos o no) que alimenten a una sola tabla?
Generalmente esto es muy sencillo en report pero en forms primera vez que escucho esto, porporciona mas info a ver si se te puede ayudar en algo.
Saludos desde venezuela.
Quieres hacer una forma de un solo bloque?
o de varios bloques (independientemente de que sean de base de datos o no) que alimenten a una sola tabla?
Generalmente esto es muy sencillo en report pero en forms primera vez que escucho esto, porporciona mas info a ver si se te puede ayudar en algo.
Saludos desde venezuela.