Capturar teclas pulsadas sobre una caja de texto
Hola 驴Como podr铆a capturar las teclas que alguien pulsa sobre una caja de texto?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Si te refieres a un text item y a forms 6i con la D2KWUTIL.PLL edici贸n Febrero-2006 si que se puede.
Hay una implementaci贸n con cosas de las WEBUTILS y cosas nuevas para interactuar mejor con el S.O. ( Windows, claro ).
Una de ellas es un paquete que se llama OPERATING_KEYS y entre varias cosas ( Anular teclas, cambiarlas etc etc ) hay un procedure que lo que hace es simular un key-logger que registra las pulsaciones sobre el teclado y las mete en una variable ( puedes meter hasta 4000 car谩cteres ).
Yo lo utilizo para hacer una ordenaci贸n en un bloque multiregistro, en base a la tecla que pulsa el usuario, cambia el metodo de ordenaci贸n por la letra que se ha pulsado.
El c贸digo es muy sencillo, si te interesa, escribeme a [email protected] y te lo mando.
Hay una implementaci贸n con cosas de las WEBUTILS y cosas nuevas para interactuar mejor con el S.O. ( Windows, claro ).
Una de ellas es un paquete que se llama OPERATING_KEYS y entre varias cosas ( Anular teclas, cambiarlas etc etc ) hay un procedure que lo que hace es simular un key-logger que registra las pulsaciones sobre el teclado y las mete en una variable ( puedes meter hasta 4000 car谩cteres ).
Yo lo utilizo para hacer una ordenaci贸n en un bloque multiregistro, en base a la tecla que pulsa el usuario, cambia el metodo de ordenaci贸n por la letra que se ha pulsado.
El c贸digo es muy sencillo, si te interesa, escribeme a [email protected] y te lo mando.
Podrias ayudarme a mi? yo necesito desde forms capturar o relacionar un dato que se toma del scanner que lee codigos de barras?
Hola Manuel , te mand茅 un correo pero no he recibido el ejemplo . 驴podrias enviarmelo o ponerlo aqu铆? Tambien necesitaria la pll que no la encuentro...
Te lo mand茅, pero me ha devuelto el correo diciendome que el buz贸n est谩 lleno, pero me parece muy raro 驴 tienes otra direcci贸n de correo ?
Para srodrigueza 驴 he puesto yo algo de scanners o codigos de barras ? 驴 entonces ?
Para srodrigueza 驴 he puesto yo algo de scanners o codigos de barras ? 驴 entonces ?
mi otro correo es [email protected]
mi otro correo es [email protected]
Por casualidad 驴alguien tiene el ejemplo del c贸digo?
Lo podria poner aqu铆. Gracias y un saludo.
Lo podria poner aqu铆. Gracias y un saludo.
Hola de nuevo.
Ya recib铆 tu correo, pero no encuentro la nueva version de la D2KWUTIL, 驴 me la puedes mandar ?
Saludos y gracias por tu ayuda
Ya recib铆 tu correo, pero no encuentro la nueva version de la D2KWUTIL, 驴 me la puedes mandar ?
Saludos y gracias por tu ayuda