Carga de tablas de datos en memorÃa
Hola,
estoy intentando acelerar unos procesos de carga porque tardan muchÃsimo (más de 24 horas) y es debido a que se tienen que informar datos de muchas tablas diferentes y se usa lógica para la transformación de los datos usando datos de otras tablas.
Por ello me he planteado intentar cargar memoria la mayorÃa de tablas pequeñas que se usan en el proceso para que la BD no soporte tanta carga de consultas.
¿Alguién me puede orientar en los que necesito para realizar esto?
PD: Estamos usando Oracle 9i
estoy intentando acelerar unos procesos de carga porque tardan muchÃsimo (más de 24 horas) y es debido a que se tienen que informar datos de muchas tablas diferentes y se usa lógica para la transformación de los datos usando datos de otras tablas.
Por ello me he planteado intentar cargar memoria la mayorÃa de tablas pequeñas que se usan en el proceso para que la BD no soporte tanta carga de consultas.
¿Alguién me puede orientar en los que necesito para realizar esto?
PD: Estamos usando Oracle 9i
has visto si tus tablas que consultas tienen index, puede que por eso se demore tu actualización, tb puedes hacer un alter de la sessión para que tenga mas memoria SGA y procece mas rapido.......prueba eso
para las cargas:
1.- Borra indices
2.- Tablas en nologging
3.- Recrea indices
Si es loader, utiliza la opcion direct_load
1.- Borra indices
2.- Tablas en nologging
3.- Recrea indices
Si es loader, utiliza la opcion direct_load